Problema de Java/Flash con Familia Ubuntu

Buenas, llevo casi 2 años peleandome con el tema Flash/Java con las distros de Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu/Lubuntu y no consigo mejoria, me va todo perfecto, pero la navegacion por paginas webs es el fallo... (y los codec estan actualizados)

¿Algun otro Linux que sea super sencillo de manejar, en castellano, que pueda instalar Jdownload? Gracias
Prueba Linux Mint por ejemplo. Jdownloader lo puedes instalar en cualquier distro gnu/linux. De todos modos yo te aconsejo Tucan, es un gestor de descargas para megaupload y otros sitios y no necesita java para nada, ademas consume menos memoria que jdownloader.
Pues de hace un tiempo para acá el flash va bien, incluso ya hay version nativa 64bit decente pero tienes que instalarla desde un PPA, no el que hay en el repositorio oficial.

Y Jdownloader no he tenido problemas para rularlo, ni en Ubuntu 11.04, ni 11.10 (ahora mismo estoy usandolo en Kubuntu 11.10), uso el PPA oficial de Jdownloader. Si tienes problemas cárgalo desde la terminal y en cuanto se te actualice te irá perfecto. (la primera vez tarda en arrancar)
Probare las versiones 11.XX en mi pc (1800 ghz, 64bits) y eso que comentas del Flash (Instalarlo PPA es instalarlo como dice la web de Flash?). Haber si doy con la tecla del flash...

Muchas gracias
Pues parece que el PPA que usaba a cerrado, ahora en Ubuntu 11.10 se puede instalar instalando el paquete adobe-flashplugin en el repositorio Socios de Canonical (hay que activarlo), al menos es lo que dicen. Eso si, con Ubuntu 11.10 si estas acostumbrado a Gnome2 vas a sufrir con los escritorios nuevos.

Si usas Maverick aun usa esto https://launchpad.net/~sevenmachines/+a ... _amd64.deb no se si es la ultima pero es Flash 64bit
Darumo escribió:Eso si, con Ubuntu 11.10 si estas acostumbrado a Gnome2 vas a sufrir con los escritorios nuevos.

Segun tengo entendido puedo "desactivar" el escritorio ese nuevo y volver al clasico, ¿no?
No.

Si instalas Gnome Shell tiene un Fallback (un Gnome Classic), pero mas lejos de la realidad es incompleto, feo, ni de coña se parece al Gnome2 de toda la vida y es incompatible con los applets de este. La cosa se limita a quitar el panel izquierdo nuevo, ponerte una barra parecida abajo, el menu de aplicaciones arriba y cambiarte 2 colores. Fijate que yo nada mas usarlo un rato he reinstalado y puesto Kubuntu, vamos que he salido por patas como quien dice.

Quizá mas adelante el Fallback de Gnome Shell consiga volverse similar al Gnome2 de siempre, pero ahora mismo francamente le queda trabajo por hacer para dar y regalar, a mi se me quedó cara de "¿que mierda es esto?" cuando probé dicho modo (después de dejarme mal sabor de boca tanto Unity como GnomeShell), así que si no te gusta ni Unity, ni Gnome Shell, ni Gnome Shell en Fallback te veo migrando a otro escritorio (KDE, LXDE o XFCE)
Por cierto, es interesante instalar el programa gtk de flash para poder tocar algunas opciones avanzadas mas comodamente que pueden ser inaccesibles desde el navegador sin hacer tweak, esta en los repositorios.
7 respuestas