Problema de juego, televisión o de la misma PS3??

Espero q me lo responda gente entendida en el tema, pq ya no sé qué es.

La cuestión es q tengo un LCD Panasonic 32LXD70 (32" tal como dice) y la semana pasada me hice con el Assassin's Creed.

Nada más empezar a jugar noté una sincronización vertical bastante chunga, pero un framerate bastante estable.

Lo de la sincronización me mata. Sé q es una gilipollez, pero me corta mucho el rollo.

La cuestión es q viendo el panorama del jueguecito no me extrañaba, con lo q decidí pasarlo por alto... hasta hoy.

Me he descargado la demo de Uncharted y cuando salgo a sitios bastante espaciosos vuelve a salir la sincronización vertical chunga. Pero para joder más la situación, actualizando a 2.01, no se pq, pero me da la sensación de q el framerate del puñetero assassin's es muy inestable.

De qué es problema: juego, consola o mi LCD???

Gracias de antemano!
De los juegos, que no llevan v-sync.

Por cierto, tu tele me interesa ¿estás contento con ella?
Estoy más q satisfecho, es una gozada de tele. Si te la puedes permitir... no lo dudes...

Entonces, respecto el tema, no hay posibilidad de activar el vsync? Es q el efecto q hace me tiene hasta las pelotas ya :s
Tengo la misma tv ( con la que estoy más que contento ), pero el Vsync es mortal...que saquen algo para arreglarlo ya xq sino....lo que tanto prometia la PS3 se va a quedar en aguas de borrajas.
Shadowtimes escribió:Estoy más q satisfecho, es una gozada de tele. Si te la puedes permitir... no lo dudes...

Entonces, respecto el tema, no hay posibilidad de activar el vsync? Es q el efecto q hace me tiene hasta las pelotas ya :s

Nada que hacer.

Un saludo.
Ahora tengo entendido q en otros televisores (como usuarios de akí q dicen q no notan nada y el juego les va fluidisimo) se ve de coña... no será problema de estos? Madre mía q lío xD
La verdad es que el único juego con el que noto la falta de v-sync es el Assassins. También lo noto en algunas demos, pero la versión final de los juegos suele llevarlo.

PD: Sadowtimes, hay bastante gente que nota la falta de v-sync en el Assassins. Y los que no lo notan es porque no se han fijado. No tiene nada que ver con tu tele, tranquilo.
A mí me da la sensación de que mucha gente no quiere ver lo que hay...que por el momento programan para PS3 como una castaña. Esperemos que cambie eso breves y no estar planteándonos si es nuestro tv o la mesa donde se apoya la consola.
El V-Sync y los bajones del frame van con el juego, cosa de los programadores y su mania de pulir "tan bien" los juegos ultimamente, pero es cierto que hay gente que le molesta o nota más el v-sync y bajada de frames que otros, en mi caso la bajada de frames ya tiene que ser brutal para que me percate, y el v-sync ya estoy más que acostumbrado por el pc por lo que mi mente lo ignora . Así que tranquilo que la tele no es xD
neomaxo escribió:A mí me da la sensación de que mucha gente no quiere ver lo que hay...que por el momento programan para PS3 como una castaña. Esperemos que cambie eso breves y no estar planteándonos si es nuestro tv o la mesa donde se apoya la consola.
Dimelo a mi, que los últimos juegos que he comprado son el PES 2008 y el Assassins.

Lo del Assassins es de escandalo; v-sync-off, caidas de frames, continuos cuelgues... es para matar a los de UBi.
[quote="The End"]Dimelo a mi, que los últimos juegos que he comprado son el PES 2008 y el Assassins.

Lo del Assassins es de escandalo; v-sync-off, caidas de frames, continuos cuelgues... es para matar a los de UBi. [/QUOTE

Puerto de Alcúdia??
Shadowtimes escribió:Ahora tengo entendido q en otros televisores (como usuarios de akí q dicen q no notan nada y el juego les va fluidisimo) se ve de coña... no será problema de estos? Madre mía q lío xD

Ni caso a lo que te digan, el 90% de los que por aquí pululan no tienen ni idea [noop]
deteeee escribió:Puerto de Alcúdia??
Lo pone bastante clarito ¿eres de alli también?
Pues nada, a apechugar con lo q toca... gracias por haberme aclarado q es por los juegos, pq llega a ser por la TV y me pego un tiro... con lo q me costó...

Esperemos q Metal Gear 4, Silent Hill 5 y demás SÍ vengan con vsync...
13 respuestas