Problema de k3b y fuentes(o eso creo)

Hola a todos.
Resulta que he estado grabando unos archivos en un DVD con el k3b,y cuando me ha dado por probarlo en un PC con Windows XP,los nombres estan distintos.
Segun mi PC con Debian Sarge 3.0.1,los nombres aparecen bien,la primera letra mayuscula,las siguientes minusculas,espacios como tales,nombre completo del archivo sin cortar,...Pero en el PC con Windows los nombres aparecen cortados,todas las letras en mayusculas y los espacios aparecen como guiones bajos.
Los archivos,que son videos,se reproducen perfectamente,asi que el problema es mas bien estetico que funcional.
Alguien podria decirme que tocar en mi PC,o como grabar los DVD's,o lo que sea,para que los nombres se lean perfectamente en ambas plataformas??
Gracias anticipadas y saludos!![bye]
Seguramente te habrás olvidado de activar las extensiones joliet para el dvd, por eso windows te muestra los nombres de esa manera, ya que no reconoce las extensiones rockridge para nombre largos.

Salu2
Pues no,no recuerdo haber tocado nada de eso...
Vaya,muchas gracias.Lo pruebo y cuento a ver que tal se me ha dado la cosa :)
Saludos!![bye]
EDIT:Vale,comprobado,tenias razon.Ya me los lee perfectamente :)
Pero ahora me han surgido unas dudas:Alguna manera de poner las extensiones joliet esas automaticamente??Es que si lo tengo que hacer siempre manualmente,seguro que mas de una vez se me olvida :(
Y otra cosa.Hay alguna manera de que Windows reconozca bien los nombres de los DVD's grabados sin esa extension?Es que son unos cuanfos DVD's,y sus pelas me han costado :(
Muchas gracias de nuevo por la ayuda :)
el_fer escribió:Pero ahora me han surgido unas dudas:Alguna manera de poner las extensiones joliet esas automaticamente??Es que si lo tengo que hacer siempre manualmente,seguro que mas de una vez se me olvida :(

Marca las opciones que quieras y dale a Guardar opciones

Un saludo!
PAbLeRoN escribió:
Marca las opciones que quieras y dale a Guardar opciones

Un saludo!

Eso lo he probado,pero luego tengo que pinchar en el boton de las opciones predeterminadas del usuario.Se podria hacer para que el k3b las tenga como predeterminadas suyas?Es por eso del posible olvido :(
Muchas gracias y saludos!![bye]
Aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente: Mi grabadora de DVD es a 8X y todo DVD-R que ponga para grabar lo máximo que me graba es a 2X a si el DVD-R sea a 8X y en opciones solo me d a elegir Auto, 1x,2x y ya ; que es lo que me falta configurar, tengo Suse 9.0...y soy un primiparo en linux ..gracias por la ayuda que me puedan dar...
Saludos.
el_fer escribió:
Eso lo he probado,pero luego tengo que pinchar en el boton de las opciones predeterminadas del usuario.Se podria hacer para que el k3b las tenga como predeterminadas suyas?Es por eso del posible olvido :(
Muchas gracias y saludos!![bye]

La verdad es que no entiendo muy bien lo que me dices. Acabo de probar a ver si me habia confundido pero creo que no: cuando le des a Burn para grabar un CD marcas lo que quieras y le das a Guardar opciones, luego cuando vuelvas a grabar otro CD esa opcion sigue marcada. Igual es que no entiendo lo que pides.

Un saludo!
PAbLeRoN escribió:
La verdad es que no entiendo muy bien lo que me dices. Acabo de probar a ver si me habia confundido pero creo que no: cuando le des a Burn para grabar un CD marcas lo que quieras y le das a Guardar opciones, luego cuando vuelvas a grabar otro CD esa opcion sigue marcada. Igual es que no entiendo lo que pides.

Un saludo!

Pues te vas a reir;ayer me pasaba que tenia que dar a Predeterminadas de usuario,pero hoy carga las opciones automaticamente [+risas] [tomaaa] [ayay]
Muchas gracias por toda la ayuda,que dios te lo pague con una buena mujer,que de novias todas son buenas :P
Saludos!![bye]
P.D: marvicdigital,yo si doy a velocidad automatica me los graba a la velocidad maxima que puede.Puedes probar a dar el boton de al lado de donde seleccionas la velocidad,que dice que determina la velocidad de grabacion soportada.
En caso de no conseguirlo,consuelate sabiendo que cuanta menos velocidad,menos tasa de errores,y mejor se leen tus discos(o eso dicen)[tomaaa]
7 respuestas