Problema de Key con liteon 83850v2!!! AYUDA

Wenas.
Despues de mas de 35 liteon modificados es el 3º que hago con el LT Switch y cuando le doy a leer el fimrware me da una key con muchos ceros al final, quite el LT switch y recompuse las pistas pero no me lee los juegos. No he borrado el fimrware y ni he flaseado con el ixtreme, vamos q solo lo ley y como me parecio raro desmonte y ahora no rula.
La primera vez intente con el win7 pero al cambiar el interruptor de LT Switch se quedaba colgado y reinicie a winxp y ya me dio la key erronea.
He comprobado con editor hexadecimal y a partir de una direccion aparecen los mismos datos pero en diferentes lineas.
Parece como si los 16 primeros digitos de la key q me da, fueran los 16 ultimos de la original, y los 16 primeros no llegaran a aprarecer.
Por favor echarme una mano. Si hay alguien que sepa algo del tema le paso ol firm y que le eche un vistazo.
no te lee? pero te sale reproducir dvd?
si me sale lo de reproducir dvd.
pues tio no se, a mi me sale eso cuando tengo un lector sin key, sabes que los samsung el jungleflasher si das a sammy unlock te cambia la key de sitio y se pierde ese dato, hay que buscarlo manualmente con el winhex, como no haya hecho tu pc algo parecido no se, o aunque no hayas escrito, si has hecho masa en algo y te hayas cargado eessa parte, es raro

prueba a leerlo otra vez a ver si te da la misma key pero solo con la resistencia nada de lt swich, yo probaria
3 respuestas