problema de la comida en parque warner

Hola! soy nuevo en el foro un saludo a todos.
escribo este hilo porque voi a ir con mis amigos este miercoles o este jueves a la warner y queriamos sabes como colar la comida en el parque (no tenemos coche). habiamos pensado esconderla en la ropa (bañadores) que llebaremos en la mochila (lo + sensato creo) o bien que primero se metan 2 o 3 amigos y pasarles las mochilas desde fuera y luego s emetan los demas (un poco loco xD)
GRACIAS
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
guillemaya escribió:Hola! soy nuevo en el foro un saludo a todos.
escribo este hilo porque voi a ir con mis amigos este miercoles o este jueves a la warner y queriamos sabes como colar la comida en el parque (no tenemos coche). habiamos pensado esconderla en la ropa (bañadores) que llebaremos en la mochila (lo + sensato creo) o bien que primero se metan 2 o 3 amigos y pasarles las mochilas desde fuera y luego s emetan los demas (un poco loco xD)
GRACIAS

Digo yo q si vas con una mochila no te la registraran...Vamos,digo yo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEcid que sois celiacos y que es comida especial sin gluten.
o que sois diabeticos y necesitais llevar comida siempre encima XD
O podeis decir que no estais dispuestos a pagar sus abusivos precios!
Egir escribió:O podeis decir que no estais dispuestos a pagar sus abusivos precios!

por un comida de dudosa calidad.
O incluso preguntar en un hilo que se abrio hace como una semana o dos sobre el mismo tema: http://www.elotrolado.net/hilo_parque-warner-madrid-comida_1249790
mete la comida debajo de los bañadores o toallas y la pasas sin problemas
jose91 escribió:
Egir escribió:O podeis decir que no estais dispuestos a pagar sus abusivos precios!

por un comida de dudosa calidad.

Por dudar de que eso siquiera sea comida [qmparto]
Tambien podeis dejar la comida y vuestras mochilas en la consigna
No hace falta que la escondas, yo las veces que voy la meto en la mochila y paso, ni registran ni nada
10 respuestas