Problema de la cruceta, opinion personal

Pues despues de mucho mirar y mirar como solucionarlo compre en Madrid este pack de botones(yo en color negro)

Queria decir que juegos de lucha de la neogeo tipo Kof o last blade se hacen totalmente jugables con sus magias y demas...

Solo le veo un fallo el pegamento que trae para aderir la nueva cruceta
es flojo , por eso opte por poner 4 minusculas gotas de superglue y ahora va como la seda.

Pues eso que si alguien tiene ese problema yo creo q es mejor solucion esta que abrir la consola, al menos para mi es mas comoda y hace ciertos juegos 100% jugables, un saludo a todos

Adjuntos

2 preguntas:

¿Se puede comprar por internet?

¿Has abierto completamente la psp o por el lado?

Gracias de antemano
Hola yo la compre en http://www.tuconsola.com, aunq fui a la tienda fisica, llame antes para ver si tenian el producto,...

Lo unico q tienes es q pegar esta cruceta encima de la actual cruceta d tu psp, no necesitas abrir la consola para nada, a mi m va d lujo, veia demasiado complicado abrir la consola, y ncima en la tienda m dijeron q ellos m lo hacian pero q perderia la garantia, por eso probe antes ste metodo, un saludo.
y queda bien esteticamente la psp con esa cruceta??

realmente me da igual... xro si algun dia me diera por volver viciar al Street fighter o algo... ke anda ke no era xungo aser las paranoias kon la mierda crutzeta de la psp... xDDDD pos si ke me la pondria

aunke 12 € lo veo un poko doloroso... xD

mercy x la info ^^
Pues queda casi perfecta, aunq queda un peli mas alta q sino la tuviera, pero si brillara pareceria de sony, pues mmmm a mi solo m costo 5,90 euros no 12 pero los Kof son una gozada d verdad que merece la pena, cuidate y gracias por tu respuesta de como subir fotos, ahora mismo subo mis fondos para psp.
Yo lo que realmente busco es un sustito de la cruceta, es decir, abriendo l consola y cambiandola que vaia bien, es que si pongo algo encima, pos la consola pierde (no puedo usar el playgear pocket)

Tengo entendido que cambiando la cruceta entera se arregla...aver si alguien me recomienda algo
Ostias macho,como has osado ponerle Loctite al pad original para ponerle esa porqueria de Sticks????
Yo tengo ese mismo pack en negro (los compre en barcelona tienda fisica) y no se me ocurriria nunca eso....
Sinceramente tenia el mismo problema que tu,que no salia nada de magias e incluso la diagonal izda/Arriba (salto hacia atras) era imposible de hacer,asi que abri la consola e instale un panel de plastico fino entre el pad y la placa y ahora en el SF me sale todo perfecto...es por si alguien quiere probarlo como yo,estoy super contento de eso y no hay que abrir casi la consola,solo el lateral.
Un saludo.

Ah SULOKU,es cierto,no podrias ponerla en la PLAYGEAR :) yo la tengo y tengo que llevar otra funda por que cambie el analogico ese que lleva que en ese pack vienen 4 diferentes (setas) y 2 originales de recambio iguales :)
Pues tio a mi me va de lujo y para nada pe parece que quede feo, aparte soy un manazas y eso d abrir la consola me tiraba para atras, cosas mas raras se han visto como lo d la moneda de dos euros, un saludo a todos.
7 respuestas