esso es amigos yo en el 2 dia ke compre my tarjeta de pago 3 meses my 360 me decia ke el codigo estava errado pero esso hay ke darle un tiempo...esperar una semana despues de ke hayam comprado la tarjeta de 3 meses o dejar ke termine el mes gratis y ai si ya poderam activarla....hoy lo prove y me hacepto pero hace una semana en todos los sitio de xbox360 ke era para ingresar el codigo me dava errores me decia el codigo esta errado...pues creo ke las tiendas ke vendem essas tarjeta despues de venderlas enviam una informacion a microsoft donde miccrosoft despues activara las contrasenhas de las tarjetas ke se vendem...
por exemplo si la tienda vendem 5 tarjetas pre pago 3 meses cada tarjeta viene con uan serie number solamente poderemos activar nuestras tarjetas pre pago kuando microsoft reciba la informacion de las tiendas,y entonces micro activa las tarjetas y sus codigos...y esso tarda por lo menos una semana...pues esso es no hai ke kedarse desesperar kuando no consigam activar la tarjeta en la 1 semana de compra....creo ke estav info ayudara a algunos ke tengam problemas con ingresar las tarjetas pre pago 3 meses.....saludos....