Problema de la X con el DVD nº 2 "El Señor de los Anillos" Extendida

Hace 7 días que compré la Xbox del mando "gordo" con el pack Jet Set Radio+SegaGT y los dos juegos de Classics.

El lector es un Philips, lo que me pareció fantástico porque no pienso chipearla y entre Thomson-Samsung-Philips, pues por experiencia de "calidad" en el mundo PC prefiero Philips.

El caso es que a la máquina no la he apretado "demasiado" ni jugando ni viendo pelis DVDs.

Bueno, pues cada día antes de acostarme miro una media hora de la peli ORIGINAL de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS extendida en DVD.

Antes de ayer terminé de ver el DVD 1, y anoche enciendo la X, abro la bandeja, y meto el DVD número 2.

Cierro la bandeja, y espero... espero..... y ya pienso qué raro... cuánto tarda... al cabo de un rato aparece el logo de la X, y digo, ¡ ya era hora ! La pantalla se pone negra, y nada.... espero, pero todo sigue negro.

Abro la bandeja, saco el DVD, lo vuelvo a meter, cierro, y esta vez todo OK. Al acabar de ver la peli, apago la X, la vuelvo a encender, vuelvo a meter el DVD, y todo OK también.

El DVD número 2 sólo se ha visto unas 3-4 veces, yo no lo he visto sucio ( aún así lo he limpiado ) ni rayado.

Entonces se me ocurre:

- El DVD no estaba bien puesto en la bandeja de la Xbox. En PC hay lectores de CD/DVD que si se pone un disco mal colocado en la bandeja, lo colocan bien automáticamente. Y también hay que no y simplemente no leen el disco hasta que lo pones bien. ¿ El Philips de la X es de los que lo colocan bien o de los que no ?

- La X tiene algún problema para detectar si el disco introducido es una peli DVD o no:
- El problema es por el disco de El Señor y la X, que no se "llevan" bien para la detección.
- El problema está en la X, que como su fecha de fabricación es de hace 9 meses, pues....
- El problema es que el Kit DVD de la X no se inició correctamente.

¿ Qué pensáis ? ¿ Os ha pasado algo parecido ?

Es que me da "miedo" porque una vez vi una PS2 V3 con poco uso y sin chip ni nada, le pusieron una peli DVD original ( el DVD video que venía con el Silent Hill 2 ), y no se inició la peli e hizo un ruido "raro". Se sacó la peli, se volvió a poner, y ya funcionó todo OK. Pero a partir de ese momento, ese lector no paró de hacer cosas raras. Hubo que llevar la PS2 a Sony.

Con la X con 1 semana, evidentemente me interesa saber si está bien o no para que la cambien si no está bien.

Pero claro, cambiar por cambiar si la máquina está bien, tampoco es plan.

¿ Qué opináis y me aconsejáis ?
a mi no me paso eso... pero tambien he tenido algunos fallos al ver pelis...

la primera peli ke le meti (tambien ESDLA version extendida) me dio algunos saltos y al final se kedo pillada...

reinicie, y todo fue bien...

me han pasado kosas similares kon otras pelis y siempre ha sido kuando eran nuevas!!

ahora ya hace tiempo ke no me pasa nada mirando pelis... asi ke no se si era porke el lektor(samsung) era muy nuevo, porke los DVD eran nuevos o por las dos kosas.

espera algun tiempo(sin ke pase la garantia) y si te sigue pasando seguro MS te kanviara la makina.

pd. seguramente nuestros kasos son distintos, solo te kuento la experiencia k tuve.

Enga ke haya suerte!! [beer]
Yo no he tenido ningun problema con las edicion extendida de ESDLA y la debo de haber visto 1000000 veces o mas :Ð Tampoco he tenido problemas con ninguna otra pelicula. Mi lector es el Thompson.
A mi el viaje de Chihiro en la escena 9 se me keda pillado, le cuesta leerlo horrores, mi lector es de los más malos, pero nunca me habia dado problemas al leer ningun dvd.
A mi me paso que me pegaba saltos en el segundo DVD de esa misma pelicula, probe en el ordernador y no. Fui al corte ingles a que me cambiaran la peli, me la cambiaron y la que me dieron no daba saltos. Por lo que me dijo el tio alguna mas habia fallado.
Vaya, gracias!

A mí la peli se me reprodujo correctamente.

Hoy he vuelto a probar la peli, y todo OK.

A ver si mi caso es como el tuyo, ssmeagol: porque tanto la peli como la X estaban casi "vírgenes" :Ð !!

La peli de ESDLA extendida sólo se ha visto unas 3 veces antes, y todas ellas en 2 PS2.

Pienso que sí es posible que sea porque quizás el DVD 2 tenga algún "defecto" de manufactura, y como esto de los DVDs es tan pajolero ( un DVD que en la PS2 y en muchos DVDs de sobremesa iba a saltos, en la Xbox va perfecta )....

Bueno, a ver si ahora que he limpiado el disco y la X va cogiendo rodaje, nunca más pasa esto.

Espero no tener que enviarla a M$, y que si hay algo malo, sea la peli!
Yo tb tengo un lector philips y me va perfecto. Eso fijo que es tu peli, será que la has puesto mucho en tu ps2 y quizas se te haya rayado. Yo tengo tb la version extendida y no me da ningun problema en ninguno de los cuatro discos. En realidad ninguna peli de dvd me ha dado nunca ningun problema, a veces si alguna de alquiler se cuelga un poco, sacas el disco lo lavas bien con agua tibia y un pellizco de fairy o similar para quitarle la grasa que pueda tener la peli y hazto seguido lo secas con papel blando, el del water va bien, o pañuelo de papel, secando sin girar, dandole de adentro afuera, sin rozarlo, suavemente, y si estaba sucio pero no rayado te ira perfectamente. Yo con la ps2, un V3 con el messiah2, tenia muchos problemas con las pelis y las de alquiler se negaba muchas veces, ya se sabe la bajisima calidad de las lentes que monta sony, pero ahora con la xbox las pelis van de pelicula, nunca mejor dicho, jeje.

Un saludo.
A mi el unico problema fue con XXX... unos 10 min de pelicula... me iba a saltos con cuadros y cosas raras.... (como cuando ves algun divx)....
Mi lector es un philips. No la he vuelto a probar.... ya vere a ver si era por lo que decis....
Pruébalo y nos cuentas :-)
Escrito originalmente por Dyoser
A mi el unico problema fue con XXX... unos 10 min de pelicula... me iba a saltos con cuadros y cosas raras.... (como cuando ves algun divx)....
Mi lector es un philips. No la he vuelto a probar.... ya vere a ver si era por lo que decis....

Eso mismo me pasa con mi lector thompson, por ahora con pelis grabadas. La cuestion es que en los lectores DVD de sobremesa van del carajo esas mismas peliculas. [boing]
9 respuestas