Hola buenas, tenia un problemilla y queria ver si alguien me puede hechar una mano.
Tengo ono 50 mb, y la ps4 muy lejos del router, con lo cual jugar online via wifi es inviable, no por q no reciba señal, sino por que aunque le llega, tengo un lag increible, es imposible jugar.
Bien, compre una pareja de plc, para llevar la conexion por cable hasta el cuarto donde tengo la ps4 y demas aparatos. Tb compre un switch para q ya q llevaba el cable a la habitacion, darle internet por cable tambien al pc y a la tv. Pues bien, el problema es el siguiente:
Cuando juego online con la ps4 usando el cable q sale del switch, tengo mucho lag, sin embargo si conecto el cable q sale del plc, directamente a la ps4 , sin pasar por el switch, el online me va fino fino, ni un tiron
Mi pregunta es, es posible q sea por q compre el switch mas barato?? , puede solucionarse comprando uno mejor? Puede q este mal de fabrica?
El modelo es este:
TP-LINK 10/100mbps 5 puertos
Model. No. TL-SF1005D
He creado el hilo aqui, por que aunque tenga el problema con la ps4, realmente es un tema de hardware, aunque creo que lo abrire tb en el de ps4 por si acaso, en fin, a ver si alguien me hecha una manilla.
Espero q se entienda bien, y sorry por las abreviaturas que estoy desde el movil.
Un saludo, gracias!