Problema de lag modo CLUB FIFA 12 ayuda!!

buenas,queria comentar a ver si a alguien le pasa lo mismo o si alguien me puede hechar una mano para ver que puede pasar,llevo 2 dias que en el modo club me dan como pequeños lags,golpes asi de medio segundo pero que molestan bastante y no hay manera de solucionarlo ni de jugar,he reiniciado router 400 veces y tengo los puertos y todo abierto y hailitado,a un compañero de mi club tambien le pasaba lo mismo,lo raro es que solo es en modo club,en los cara a cara me va bien,como siempre ha ido,alguien sabe que puede ser o le esta pasando ultimamente??puede que sea problema de los servidores??un saludo...
a nosotros esta noche tambien a varios nos ha pasado
A mi me lleva pasando desde que volví de navidad, y lo raro no es cuando pasa, lo raro es el partido que me va bien... Antes de navidad me iba perfecto eso si.
Es aleatorio esto, ayer a las 10 jugamos un partido y dejamos de jugar porque el jugador iba como "pesado", a las 11 y media probamos otra vez e iba perfecto. (a todos el club me refiero, y eramos 11)
Gracias por contestar, entonces imagino que será problema de servidores de ea, esperemos que lo arreglen pronto pues, un saludo
a mi tb me pasa,se queda parado y luego va a toda velocidad,y eso q soy el cualquiera!todo después de navidad..y de reyes...entre esto y los jugadores chetados se cargan los putos clubs.
5 respuestas