Problema de lag

Hasta hace nada me iba perfecto, pero ultimamente tengo mucho lag y nose la razón, me conecto por el router inhalambrico de telefónica, ¿Alguna idea?.
Obviando otros asuntos, ¿puede ser que alguien te esté "chupando" conexión? Si no tienes la red inalámbrica protegida (o con contraseña WEP, pues es fácil de descubrir) puede ser por eso.
¿Tienes la consola lejos del router? Mejor opción es conectarla con cable si la potencia de la red inalámbrica que llega a la consola es inferior al 75%.

Saludos.
Tengo clave WEP, al configurar la conexión solo pongo la clave y ya, ¿No?, me refiero a que busco la señal del router y pongo la clave para poder conectarme y no hago nada más, y estoy por encima del 80%, bufff, no caigo en cúal puede ser el problema.
¿Qué router tienes de telefónica, cual de ellos?.
Dime en que juego se te produce el lag...

Un saludo.

Pkt-
Es un Zyxel de color blanco, según el técnico de los mejores y el juego el Euro08, decir que pense que podría ser por Imagenio pero nada, de verdad que no caigo en la razón, si hasta un inglés se pico por el lag diciendo si tenía 56K xD, un saludo y gracias.
es lo que dicen, o te están chupando conexión, o al ser inalámbrico no te llega toda la señal al 100%, pasa que con un cable de red te iría mucho mejor.. conectando la ps3 con el router, te llegaría directamente el 100%, a no ser que te estén quitando algo de ancho de banda..
El técnico era de telefónica?

No me extrañaría nada

Suele ser por la señal, da más datos de como tienes la PS3, distancia, si tienes un ordenador al lado (para hacer una conexión puente), etc.
BrianPeppers escribió:El técnico era de telefónica?

No me extrañaría nada

Suele ser por la señal, da más datos de como tienes la PS3, distancia, si tienes un ordenador al lado (para hacer una conexión puente), etc.

Sí; Pues PC al lado no tengo y ayer puse la consola al lado del router con señal máxima y nada, joder que asco [buuuaaaa]
Dilan, por la señal que te llega de wi-fi no es porque muchas veces a mí me llega un 40% y la conexión es excelente. Yo el Euro08 no lo tengo pero, me dijeron que el Zyxel de telefónica había dado muchos problema para temas de ps3.
Yo tengo el comtrend blanco inalámbrico.
Haz una cosa, llama a telefónica y le dices que la conexión de pc te va mal no te llega ni por asomo los Mb's que tienes contratados y que amigos tuyos te han dicho que se debe al router, sobretodo diles que de pc porque si dices de ps3 no se hacen responsables...Dicho eso te dirán que no pueden hacer nada, bla bla, les dices que para algo pasas una cuota mucho más cara que con otras compañias y que sino te proporcionan un mejor servicio e un router nuevo te pirás de telefónica y verás que rapido te llaman diciendote tema y hora, xD.
Yo también tenía un Zyxel y me iba mal desde que tengo el comtrend de lujo y por wi-fi y con ordenador conectado en línea, suerte.

Un saludo.

PKT-
-OlYmPuS- escribió:Dilan, por la señal que te llega de wi-fi no es porque muchas veces a mí me llega un 40% y la conexión es excelente. Yo el Euro08 no lo tengo pero, me dijeron que el Zyxel de telefónica había dado muchos problema para temas de ps3.
Haz una cosa, llama a telefónica y le dices que la conexión de pc te va mal no te llega ni por asomo los Mb's que tienes contratados y que amigos tuyos te han dicho que se debe al router, sobretodo diles que de pc porque si dices de ps3 no se hacen responsables...Dicho eso te dirán que no pueden hacer nada, bla bla, les dices que para algo pasas una cuota mucho más cara que con otras compañias y que sino te proporcionan un mejor servicio e un router nuevo te pirás de telefónica y verás que rapido te llaman diciendote tema y hora, xD.
Yo también tenía un Zyxel y me iba mal desde que tengo el comtrend de lujo y por wi-fi y con ordenador conectado en línea, suerte.

Un saludo.

PKT-

Eso hare, gracias ;)
DYLAN_X escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dilan, por la señal que te llega de wi-fi no es porque muchas veces a mí me llega un 40% y la conexión es excelente. Yo el Euro08 no lo tengo pero, me dijeron que el Zyxel de telefónica había dado muchos problema para temas de ps3.

Un saludo.

PKT-

Eso hare, gracias ;)

hola, yo tambien tengo imagenio si vas a pedir otro router ke no te den un "xavi....."porque yo tenia uno y no me dejaba abrir puertos para cambiar a nat 2.
ahora tengo el mismo ke tu y me va de puta madre. (habla antes con tu tecnico) [comor?]
un saludo y suerte.
Hoy me ha ido perfecto, creo que están robando la conexión, ¿Me la pueden robar con clave WEP?, como sea por eso crujo al ladrón.
DYLAN_X escribió:Hoy me ha ido perfecto, creo que están robando la conexión, ¿Me la pueden robar con clave WEP?, como sea por eso crujo al ladrón.

La clave wep creo que es la más debil, creo que para ciertas tarjetas wifi y ciertos programas te pueden descifrar la clave en 2 minutos. Yo de hecho la tengo así y por pereza no la cambio. Eso si, normalmente los router wifi, si te metes en las opciones, suele haber una de ellas en la cual te dice la mac (Es un número de identificación único para cada aparato wifi que existe) que se ha conectado. Si hay alguna que no debería estar ahi, es que te estan robando wifi xD. De todas formas, para que te vaya mal el online por eso, significaría que el que te la roba esta poniendo el emule o algo así.

Saludos.
12 respuestas