Problema de las bobinas y v9

Hola a todos.

Leyendo la noticia de la nueva ps2 v.11 comentan que corrige el error de la bobina que se cargaba las v9 y v10.

Yo tengo una v.9 y no tengo la menor idea de lo que trata el problema de las bobinas, ¿alguien me lo puede explicar? ¿Tiene algo que ver con el cog-swap?

Gracias.
yo no soy un experto en este tema pero si te puedo decir q no tiene nada q ver con usar cog-swap...

de todas formas seguro q alguno te responde con mas informacion q yo [Ooooo]
El asunto si no recuerdo mal era que al parecer en consolas version v9 venía una pequeña cagada de fabrica que hacia enfermar al lector de la PS2 si se le sometia a un esfuerzo continuado como podría ser estar jugando durante muxo tiempo....y todo debido a ese defectillo de las famosas bobinas al parecer.....éste fallo si que es crítico para conoslas chipeadas pero no tanto para las que no lo están o los que usan cogswap...esto sin embargo no les excluye de tener problemas de esas clase porque por ejemplo un colega ha empezado a tener problemas de lectura con una v9 y no la teiene xipeada......lo que si es seguro es que es más dificil tener este tipo de problema usando cogswap que si tu consola v9 se encuentra xipeada....

PD: Puede que esté metiendo la pezuña hasta atrás por lo que si es así que alguien me corriga....Saludos.
2 respuestas