problema de lcd o play3

hola wenas, mi problema empezo cuando puse la play y estaba con la luz verde de encendido xo no se veia en la tv(bravia fullhd),al principio pense q la tenia puesta en el hdmi incorrecto y x eso no se veia xo mire los cables y estaban bien puestos, la deje 1h y volvi a encenderla, y encendio como siempre se veia y todo perfecto, y alos 5 o 10 min de haberla encendido se keda la pantalla en negro como me paso antes q creia q tenia mal los cables,sabeis q coño le pasa?????nose xo q no vaya la deje un rato y luego vuelva a ir me parece como si se calentara,no??xo weno yo no tengo ni idea de esas cosas,perdon x el tocho y aver si me pueden ayudar
un saludo y gracias

weno parece q ya puedo ver la play en la tv xo solo con el euroconector,voy donde se configura pa poner el cable hdmi y cuando va a acer la prueba se keda en negro y nada,tb me resulta extraño q antes cuando encendia la play con el cable hdmi lo detectaba y me decia si keria configurarlo con el cable y ahora no me sale nada, ahora me estoy moskeando con la tv q tene 3 meses y ma contao un riñon
KOKOMIS escribió:hola wenas, mi problema empezo cuando puse la play y estaba con la luz verde de encendido xo no se veia en la tv(bravia fullhd),al principio pense q la tenia puesta en el hdmi incorrecto y x eso no se veia xo mire los cables y estaban bien puestos, la deje 1h y volvi a encenderla, y encendio como siempre se veia y todo perfecto, y alos 5 o 10 min de haberla encendido se keda la pantalla en negro como me paso antes q creia q tenia mal los cables,sabeis q coño le pasa?????nose xo q no vaya la deje un rato y luego vuelva a ir me parece como si se calentara,no??xo weno yo no tengo ni idea de esas cosas,perdon x el tocho y aver si me pueden ayudar
un saludo y gracias

weno parece q ya puedo ver la play en la tv xo solo con el euroconector,voy donde se configura pa poner el cable hdmi y cuando va a acer la prueba se keda en negro y nada,tb me resulta extraño q antes cuando encendia la play con el cable hdmi lo detectaba y me decia si keria configurarlo con el cable y ahora no me sale nada, ahora me estoy moskeando con la tv q tene 3 meses y ma contao un riñon

Es muy raro, si dices que solamente te falla cuando tienes conectado el cable HDMI quiere decir que la pantalla se pone negra por ello, ya que, sin el HDMI eso no pasa, trata de ponerlo en una entrada diferente.
No creo que sea problema de ps3, he visto algun otro hilo de este tipo, sería cosa de buscar.

Un saludo.
he usado el buscador primero compi y como no encontre nada, pues pregunte al foro,
KOKOMIS escribió:he usado el buscador primero compi y como no encontre nada, pues pregunte al foro,

Esque no se donde lei que a partir del FW 2.42 el cable HDMI estaba dando muchos problemas, pero no te lo puedo asegurar, sería mejor que te cerciorarás de ello. No descarto la posibilidad de que pueda ser problema de la entrada de HDMI de TV o del propio cable, pero hablo sobre algo ajeno...

Un saludo
Prueba a ver la resolución de salida que tiene por defecto tu ps3 a ver si va a ser por eso.
prueba a conectarla con dotro cable hdmi aver si te funciona

salu2
5 respuestas