hola wenas, mi problema empezo cuando puse la play y estaba con la luz verde de encendido xo no se veia en la tv(bravia fullhd),al principio pense q la tenia puesta en el hdmi incorrecto y x eso no se veia xo mire los cables y estaban bien puestos, la deje 1h y volvi a encenderla, y encendio como siempre se veia y todo perfecto, y alos 5 o 10 min de haberla encendido se keda la pantalla en negro como me paso antes q creia q tenia mal los cables,sabeis q coño le pasa?????nose xo q no vaya la deje un rato y luego vuelva a ir me parece como si se calentara,no??xo weno yo no tengo ni idea de esas cosas,perdon x el tocho y aver si me pueden ayudar
un saludo y gracias
weno parece q ya puedo ver la play en la tv xo solo con el euroconector,voy donde se configura pa poner el cable hdmi y cuando va a acer la prueba se keda en negro y nada,tb me resulta extraño q antes cuando encendia la play con el cable hdmi lo detectaba y me decia si keria configurarlo con el cable y ahora no me sale nada, ahora me estoy moskeando con la tv q tene 3 meses y ma contao un riñon