problema de lector a la hora de flashear

sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
bueno pues aver si me podeis ayudar en esto porque verdaderamente no se que hacer y me estoy volviendo loco. tengo un lector samsung ms25 ya flasheado con firmware iextreme 1.2c. la cuestion es que ahor ame pongo deformo la consola me dispongo a flashear con iextreme 1.3 y el dispositivo me lo reconoce pero me da error.me compre el xeno top gear (por si sirve de mas informacion) lo conecte y todo funciona correctamente pero sigue dando el mismo fallo y no me deja flashear. vamos precisamente "nos compramos" el xeno para ser mas comodo y no funciona. la cuestion es q volvi a abrir la consola y enganchar el cable S-ata del lector al pc (tengo una controladora pci conceptronic via VT6421) cuestion que me sigue dando el mismo fallo. si alguien os a pasado os estaria muy agradecida en darme una solucion ya que me veo con 1.2c para toda la vida :( .
p.d. el xeno funciona correctamente ya que lo e estado probando de todas las formas y no proviene de ahi el error
un saludo y gracias de antemano
gracias pero no obstante no e conseguido resolver el problema, ya que lo que sucede es lo siguiente.
el controlador pci reconoce el lector ya que haciendo comprobaciones sin el lector conectado al pc no me sale el sata primary master del via pero cuando lo conecto al pc el lector si que me sale pero cuando le doy a la opcion (usando el hack360 1.3) no me hace nada. no lo entiendo y estoy perdidisimo ya que antes si me funcionaba y ahora no se porque pero no
Al haberle flasheado el iextreme 1.2c a tu MS25 se ha convertido en un MS28, te tocará hacer el truco de los 10 segundos o usar el Enable 0800 para poder flashearlo de nuevo.
ok fran. muchas gracias aver que tal sale la cosa.
un saludo
4 respuestas