Problema de lector Hitachi 47, no lee

Buenas,

Mi problema es que al flashear el lector pensando que era un samsung aunque no consegui nada, el fallo me viene desde que pulse el boton del JF, Outro Sata, desde entonces mi lector no reconoce ningun tipo de dvd ya sea original o copia, siempre sale el video de que no es un juego de X360. Puedo acceder al lector y flashearlo y demas, ya que el toolbox y el JF me indican que tengo el iesterme 1.51 instalado. Alguna idea de cual puede ser el problema y su solucion¿?
El problema puede ser de que no esté flasheado, y tú crees que lo está, cuando metes el disco en la consola, te salen varios mensajes en distintos idiomas ¿verdad? 'para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360' ¿es así?

Eso quiere decir que no está flasheada.

Sigue este hilo: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Saludos.
He seguido varios tutoriales al pie de la letra y el resultado siempre es el mismo, lo que me preocupa es el hecho de que ni siquiera lee los originales...

Y si, me sale el mensaje ese de varios idiomas diciendo que no es un disco de 360

PD: tanto el JF y el toolbox me dicen que el lector tiene el ixtreme 1.51 puesto, pero bueno seguire insistiendole a ver si por alguna de aquellas decide ir.

Gracias por la respuesta
tambien puede ser que hayas flasheado ese lector con la key que viene con el ixtreme 1.51 por defecto, claro esa key no es tuya, si has echo eso y no tienes el firmware original extraido, la has liado buena.
Tiene razón MoiPal, vuelve a restaurar el firm original y vuelve a flashear.

Antes de ayer, yo tenía el 1.4 instalado, lo restauré, y le he insertado el 1.51, y me va bastante bien.

Saludos.
Por lo que me ha contado Atzhai su principal problema es q perdio el backup del firmware original, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?
viciak escribió:Por lo que me ha contado Atzhai su principal problema es q perdio el backup del firmware original, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?

Si, la solución es QUE NO HAY SOLUCiON lo siento mucho socio, pero si no tienes la key de la consola, te as quedado sin consola, es una gran putada y cada vez que le pasa eso a alguien se me remueve la sangre pensando que un día me puede pasar a mi. Lo dicho lo siento mucho pero es lo que hay, no tiene solución.
Bueno, hay una posible solución y es que si todavía está en garantía la puedes intentar colar al SAT a ver si la pasan. Si te han pasado los 2 primeros años, tendrías que mirar de provocarle las 3 luces rojas y rezar para que te la arreglen, es la única esperanza.

Un saludo.
Cuando modifico una consola, lo primero que hago es hacer tres copias, una en el disco duro, otra en un pendrive y la otra en un cd.

Saludos.
He leido algo sobre utilizar el chip infectus en casos como éste, ¿alguien tiene información al respecto? He leido también que el hitachi guarda la información por sectores y que podria haber alguna solución. Finalmente creo haber visto en algún foro q tb hay alguna solución utilizando una programadora y el time attack, pero yo no entiendo de todo ésto.
Gracias por las respuestas, tengo la key pero da lo mismo, el ordenador decidio colgarse en mitad del flasheo cuando volvia a restaurar el lector a original, y ahora ya no se abre ni lo puedo detectar, asi ke es brick fijo....
si se te ha colgado un hitachi a la mitad del flasheo probablemente este brickeado.
-¿Te reconoce el lector la bios?

-Si es así, puedes restaurarlo por MS-DOS.

Suerte.
A mi se me bloqueó el ordenador un par de veces con un lector Hitachi mientras lo intentaba flashear, pero igualmente lo conseguí flashear, supongo que depende de como se quedase se podrá recuperar. Eso me pasó la primera vez que intentaba flashear un lector, y que entró un escalofrío que me recorrió toda la espalda, ya que me acababa de comprar la consola y creía que ya la había cagado bien. Leete todo lo que encuentres sobre el tema y si finalmente no consigues restaurarlo, pues no pasa nada, pillate otro ya sea nuevo o de segunda mano y le metes tu key y a rular.

Edito para decir que yo lo hice por MsDos no se si por Win sería igual de recuperable.

Un saludo
El tema esta en que la bios no la reconoce ni el cd de slax tampoco, por ms-dos lo he intentado pero nada, aun sabiendo el puerto donde esta. Hay alguna manera de forzar el flasheo??
Si eres de Barcelona, me ofrezco a hecharte una mano, podemos quedar y lo miramos a ver si lo solucionamos, ha y sin cobrarte nada, aunque yo normalmente cobro por los flasheos, lo hacemos de colegueo total [beer] .

Un saludo.
14 respuestas