problema de lector?

a ver una dudilla.
hace poco tuve el problema de las luces amarillas y la lleve a una tienda a que la arreglasesn(modelo 60gb) me la dejaron bien pero a los pocos dias el fifa me empezo a dar fallos y a pillarse cada dos x tres.
El resto de juegos me iba bien salvo en una ocasion que no me leia ninguno(cd de audio los lee siempre)la cuestion es que pensando que solo era el fifa(ya que por ejemplo al farcry juge bastante tiempo y ni un solo cuelge)fui esta mañana a venderle y a pillarme en ninga gaiden de segunda mano y cual es mi sorpresa que este a la minima tambien se pilla.

Estara roto el lector? creo que no porque si no pienso que directamente no leeria.
En la tienda me devolveran el dinero? o al ser una averia diferente al de las luces amarillas pondran pegas.

Gracias por anticipado
Yo creo que es del lector... yo tuve ese problema. A veces me leia los dscos pero luego se colgaban, otras veces ni me los reconocia...

Si la llevas a reparar no creo que te pogan pegas, cuantos antes la lleves menos pegas te pondrán.
el problema es que no la tengo en garantia.
Lo que me resulta raro es que por ejemplo ninga gaiden y gta 4 se me pillen a la minima y el farcry no me de ningun problema por mucho tiermpo que juege
A mi al principio también empezó a colgarseme el GTA 4 a saco, pero luego empezaron los demás, fui a que la vieran y dijeron que era defecto de fabrica... al menos la tenia en garantia. Eso de no tenerla es una patada en la boca, pero por lo que sé ha habido montonazo de los de modelo de 60Gbs que no aguantaron ni medio año.

Viendolo así, tu PS3 es una reliquia... anuque lo mas probable es que tengas que llevarla a reparar (pagando), Aún así esperemos que te aguante con los demás juegos.

Pero aún así... no se supone que tras la 1ra reparación te dan un periodo de "garantia extra" por si se estropea en un corto plazo?. A mi tras arreglarmela me dijeron que la garantia siguiente era de 6 meses...
lo que me dijo es que no solian volver a fallar y que si lo hacia se la llevara y m la volvian a arreglar o m devolvian el dinero.
El temor que tengo esque cuando yo se la lleve el problema era el de las luces amarillas entonces pueden ponerme pegas de que este es otro problema aparte
nauros escribió:lo que me dijo es que no solian volver a fallar y que si lo hacia se la llevara y m la volvian a arreglar o m devolvian el dinero.
El temor que tengo esque cuando yo se la lleve el problema era el de las luces amarillas entonces pueden ponerme pegas de que este es otro problema aparte
Ahi esta el problema, al ser un fallo diferente te tocara pagar.
Close escribió:
nauros escribió:lo que me dijo es que no solian volver a fallar y que si lo hacia se la llevara y m la volvian a arreglar o m devolvian el dinero.

yo tambien tengo la baza de que antes de que la llevase a arreglar el lector no m habia dado nunca problemas
nauros escribió:
Close escribió:

yo tambien tengo la baza de que antes de que la llevase a arreglar el lector no m habia dado nunca problemas
Y como demuestras que ha sido culpa suya y no por desgaste?

No se, creo que lo tienes jodido.
Close escribió:
nauros escribió:
Close escribió:[lo que me dijo es que no solian volver a fallar y que si lo hacia se la llevara y m la volvian a arreglar o m devolvian el dinero.

Y como demuestras que ha sido culpa suya y no por desgaste?

No se, creo que lo tienes jodido.[/quote]

ya sabes
todo en esta vida es cuestion de tener un pokito de mala leche.
x esa regal de tres podria hacer k volviesen las luces amarillas y ya si me lo tendrian k devolver
8 respuestas