problema de lectura benq

hola, tengo una 360 recien sacada del horno (pack halo 3) y nada mas comprobar que funcionaba la destripe pa flashearla.... he usado el firm 1.41 version 2x y jugando al lost odyssey para probar (es el unico backup que tengo ahora mismo aqui) me da tironcillos en las CGI.... y al cargar las batallas/cambios de niveles etc se hace eterno.... vamos que carga lentisimo. alguien sabe si es problema del lector o si le meto la version 12x mejoraria???.

a vosotros el lector benq os hace ruidos raros al encender la consola (aunque no tenga un juego metido) ? xD..... es que antes con mi hitachi el unico que hacia ruido era la turbina al leer.... pero no hacia mucho ruido el hecho de moverse la lente como si fuese terminator o algo xDD (en plan sonido robot).

por cierto la grabacion la hice a 2x
Haber grabas los dvd a 2x.Perfecto
Y la tienes puesta a 2x la velocidad de lectura?????Si es asi pasala a 8x o 12x porque a menos velocidad menos ruido, y mas tardanza.
Yo tengo la mia a 12x y va a perfecta.
Y en cuanto al ruido nose, a mi el ruido que hace al encenderla es como el del ordenador al iniciarse pero vamos que dura menos de un segundo
si... eso es lo que he hecho. reflashearlo con la version 12x y ya no me dan parones en los cgi y las cargas tardan menos.... pero menudo ruido hace la turbina ! xd.

yo es que en el manual ese patontos de flashear benq entendi que si grababas los juegos a 2x es mejor escoger esa version del firm... pero despues pensandolo no me tenia mucho sentido y se refiere a la velocidad de lectura del lector :).

gracias por responder
2 respuestas