Problema de lectura con BENQ

Hola,

desde hace un tiempo, tengo problemas con mi consola, el caso es que pongo un juego y no lo pilla y asi voy porobando hasta que lo coje... entonces supongo que esto sera un problema de lectura? el lector en question es un benq, i nunca se ha flasheado, y solo he usado juegos originales con el tiene algo asi como 2 años largos, he estado mirando los foros, y haciendo busquedas y no he sacado nada en claro.

Mi intención es cambiar el lector actual por otro, como me es muy dificil conseguir un lector benq nuevo, apostaria por otro para hacer un spoofing, pero el caso es que quiero seguir jugando por live, y no quiero usar backups, mi pregunta mas que nada seria, un lector samsung ms28 me serviria? y alguien seria tan amable de linkarme algun hilo con la documentación para hacer el spoofing pero manteniendo un firmware que no me baneara "original", como digo no quiero usar copias.

Gracias.
Hola.
Perdon por no pasarte el link, pero con solo buscar un poco vas a encontrar tutos para flashear con el jungle, y en la actualidad el spoof es igual de facil que flashear la lectora original.
Con respecto a el baneo, te van a banear. Microsoft va detectar que la consola fue modificada.
Si queres seguir jugando con live es mejor que la mandes al SAT.
Saludos.
eso te iba a decir,si haces eso estas baneado, lo mejor si no tiene 3 años di que te salen muchas veces tres luces rojas y/o las probocas tu y que te cambien la consola, suerte
Gracias por las repuestas.

Lo mas seguro que hare sera pillarme una arcade i ponerle el hd de la que tengo ahora, paso del sat.. ademas la consola ya tiene mas de 2 años y signos de 3 luces no tiene... lo que mirare de hacer primero es lo que me ha sugerido un colega, pillarme una lente, y cambiarla, que por 10 euros pues tampoco es tanto. A ver si con eso doy fin a los problemas de lectura.
para poner la lente tendras que abrirla y perder la garantia ... de todas formas el tema del calibrado de lente y tal no estoy muy puesto ... ami me a pasado lo mismo hace cosa de mes y medio con la mia y lo que he echo fue cambiarle el lector que cuesta 30 € y no tardas nada....
colocoquillo escribió:para poner la lente tendras que abrirla y perder la garantia ... de todas formas el tema del calibrado de lente y tal no estoy muy puesto ... ami me a pasado lo mismo hace cosa de mes y medio con la mia y lo que he echo fue cambiarle el lector que cuesta 30 € y no tardas nada....

Si eso es lo que decia yo pero bueno segun tengo entendido me banearian, en mi caso por eso seria haciendo spoof ... porque lectores benq pues no he encontrado...
Explicare mejor por que no te he entendido....
colocoquillo escribió:Explicare mejor por que no te he entendido....

Pues que mi consola lleva un lector benq, y no he encontrado ninguno a la venta cerca, entonces deberia hacer spoofing para poder cambiarlo por otro, pero si te fijas en los primeros mensajes del hilo veras que la gente me dice que con esta opción me banearian, entonces por eso te digo de cambiarle la lente y no el lector... así no modificaria nada.
7 respuestas