Problema de lectura con dos ps2, v7 y v9

Hola, tengo dos ps2 con el mismo problema, solo leen cd´s originales y copias de seguridad. No leen dvd´s de ningún tipo, ni juegos originales, ni películas ni nada.
He medido las bobinas de las lentes y me dan alrededor de 5 ohmios con lo que deduzco que no están fritas, he probado a intercambiar las lentes entre las dos consolas y hacen lo mismo.
Las lentes son 400c.
Alguien sabe que más puedo mirar??
He pensado en el LA de la v9 pero me extraña que esté frito y las bobinas de la lente bien.

Salu2
Me imagino que tendrás chip puesto. cuando dices que no leen, te refieres a que sale pantalla roja, o simplemente te sale el logo de disco con formato ps2?.

no estaría de mas que revisaras la alimentación de los chip, puesto que parece que las consolas actuan como si no tuviesen chip.
Yo creo que tienes un problema con el calibrado del dvd, sobretodo en la v7 si lo calibras ( en el foro hay valores aproximados) seguramente te funcionara.
mmm es raro que teniendo esos valores no te lea, has cambiado tu las bobinas ?. la pantalla roja, suele serte tema del norte-sur, amos el tornillo del rail, juega con el y ves probando. De todas formas las ruletas blancas que son el oeste-este, marcalas en su posicion original, antes de tocarlas.
3 respuestas