Problema de lectura con Juegos NUEVOS

Holaaaaaa vos explico:
Tengo la X con chip y me lee perfectamente las copias de mis juegos sin ningun problema, tb me lee sin problemas los originales que tengo como la primera parte del Rally Sport, pero acabo de comprarme un 3x2 en centromail (Proyect Gothan 2, Ninja Gaiden y Rally Sport 2).

He probado los dos ultimos que he comprado y mi consola me dice que hay un problema de lectura del disco que pruebe a limpiarlo o algo parecido. me pasa con el rally Sport 2 y con ninja Gaiden, el Gothan no lo he abierto, pero lo que me fastidia es que si me le la 1 parte del Rally sport Challenger, incluso la copia del Burnout 3 que tengo va de puta madre!!

Que le pasa a mi lector????!!!!!!!!!!

Tendre que cambiarlo???

Gracias

CHAO Y 6= HZ YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
hombre no se si entrara mucho polvo en tu consola, prueba a pasarle un dvd limpiador que yo lo hago y se nota bastante la limpiieza, un saludo
Haz un backup de cualquiera de los juegos a ver si lo pillara. Tendría gracia eh?
rikki escribió:Haz un backup de cualquiera de los juegos a ver si lo pillara

¿Y como hace el backup? si no le pilla el juego, que malo eres [bad]
prueba primero a limpiar la lente, porque los originales tienes mas calidad que cualquiera copia, eso esta claro, aunque el backup este en verbatim. limpia y prueba, salu2
Danirodri Bonita firma!!!!!

Y me aconsejais algun producto d elimpieza en especial, alguna marca que vaya mejor que otra?

Yo le pase un cd limpiador que trae unos pelos (es una pista de musica de un minuto) pero el me sigue pasando lo mismo. Al ninja Gaiden he podido comenzar una partida y dar un par de chimpos pero al rato me aparece el dichoso mensaje de disco sucio.

Estoy barrenando en cambiar el lector, eso es posible verdad?
5 respuestas