Problema de lectura con juegos

Buenas. Ultimamente tengo problemas de lectura en algunas copias de seguridad, y no se si sera cosa de la lente o de los dvd. Los que mas problema me dan son unos dvd que no son Verbatim, asi que igual es eso. Que opinais?
Ýo tambien tengo un problema similar,el caso es que antes lo leia todo,y ahora no lee na mas los originales,y los de seguridad pero marca TDK y TRAXDATA,o sea,que se ha vuelto muy delicada la ps2,pero yo quisiera saber a que es debido esto,si es por la lente o por otra cosa.
Gracias,un saludo
Normalmente puede ser por el agotamiento del laser, pero podría haber alguna solución, que es limpiar el motor que arrastra a la lente, por la suciedad que se le acumula en su interior.

Saludos a todos.
jafebel escribió:Normalmente puede ser por el agotamiento del laser, pero podría haber alguna solución, que es limpiar el motor que arrastra a la lente, por la suciedad que se le acumula en su interior.

Saludos a todos.

Gracias,y con que se limpia el motor?Con alcohol o colonia mismo no?
Ya no me lee ni los Verbatim, asi que quizas sea por suciedad. Abrire la Play para limpiarla, a ver que tal. Como se limpia? Si no aun asi no funciona, sera cosa de la lente no? Gracias.
Se limpia con alcohol isopropílico.
usa verbatim grabados a 4X de velocidad y ya veras como la play te lo agradece
6 respuestas