Problema de lectura de Disco

Os escribo aqui, aunque creo k no sera la seccion correcta, si lo considerais asi movermelo plis. Os explico.

Viernes pasado, compre el wii party (el ultimo de la tienda) voy a casa de mi novia, actualizo, actualizo otra vez, y no lee el disco, probamos otros de juegos y sin problema, miro el disco y tenia un raya un poco rara, al dia siguiente al cabo de varios intentos, arranca el juego, pero al rato de estar jugando me salta el error.

Ayer volvemos a mi casa y pienso, bueno voy a probar, el juego actualiza y sin problemas, lo arranco varias veces, juego, y ni un problema. La wii de mi novia es algo vieja de las primeras y la mia es del verano pasado, segun ella casi no se ha utilizado, y la mia, algo mas de tute habrá tenido.

Ninguna de las 2 tiene ningun software ni hardware añadido, asi que no se muy bien que puede ser...hoy volvere a probar un rato a ver k tal va. Ayer probe unos 30 min varios minijuegos y ninguno dio problemas.

¿Que pensais?
¿El juego venía precintado, es decir, era nuevo 100%?

Lo que yo creo es que el juego tiene algún problema y te vino defectuoso. Iría a la tienda a que me lo cambien o que me devuelvan el dinero si no les quedan más.
el juego era de game, teoricamente 100% nuevo, pero no estaba precintado, mañana lo probare en otra wii, por si acaso. Habia pensado k fuese por el lector, por que los otros juegos que probe Monopoly y Big Brain no son precisamente "pesados" que digamos, y lo que queria probar a ver si poniendo un dvd limpiador se arreglase la cosa, de todas formas si lo veo en otro lado probablemente lo devuelva.
Daramaru escribió:el juego era de game, teoricamente 100% nuevo, pero no estaba precintado, mañana lo probare en otra wii, por si acaso. Habia pensado k fuese por el lector, por que los otros juegos que probe Monopoly y Big Brain no son precisamente "pesados" que digamos, y lo que queria probar a ver si poniendo un dvd limpiador se arreglase la cosa, de todas formas si lo veo en otro lado probablemente lo devuelva.

Precisamente lo que pensaba al decir tú eso de "era el último que les quedaba". Lo que pasa es que estaba feo preguntar directamente si lo compraste en el Game. Yo te apuesto mi wii a que ese último juego era el que tenían para alquilar, pasó por 20.000 manos y terminó en tu maravillosa cajita desprecintada... Eso sí seguro que te lo vendieron a precio de nuevo.

Es una política habitual, por lo que he leído en este foro, que los del game te "cuelen" juegos desprecintados y encima a precio de nuevo. A mi me parece una estafa en toda regla. A mi también me quisieron vender un juego desprecintado.

Sin lugar a dudas el juego está más quemado que la moto de un hippie. Yo que tú lo llevaba y que te devuelvan la pasata, le enseñaba el rayon y además les rellenaba una maravillosa hoja de reclamaciones por querer venderte un juego usado como nuevo.
he ido y me han dao la pasta, en media markt lo tenian tambien asi k ya lo tengo, luego lo probare...espero k en casa de mi novia tire también, aunque hasta dentro de dos semanas no podre probarlo alli.

Se puede estropear algo por poner el la wii un dvd limpiador de esos que se usan normalmente en el pc?
4 respuestas