Hola a todos. Lo primero es deciros que mi consola es una V7 con el chip Matrix 2 instalado (quien me mandaba a mi...).
El problema me viene al grabar los DVD. Siempre he grabado DVD 2X Verbatim y Traxdata y me han ido bien ( los PRINCO nunca me han funcionado). He notado que la lente de mi Play es muy "especial" y solo lee los CD's en perfecto estado y determinados tipos de DVD. Pues bien, ahora he grabado dos juegos (Firefighter F18 y 007) en dos DVD Emtec 4X (de los más caros) y no me funciona ninguno. El firefighter se queda en cargando y el 007 ni lo lee. Pensando que podía ser por culpa del DVD he probado a grabar el 007 en un Verbatim 4X, aunque grabando a 1X, y el resultado es el mismo. La consola hace mucho ruido y no reconoce nada.
He de decir que limpio la lente cada X tiempo y que los juegos funcionan probándolos en otra PS2.
¿Cual puede ser el problema?. ¿Puede ser que los DVD de 4X no me los lea la consola?. ¿Creeis que si compro una lente nueva para mi PS2 se me solucionará el problema?.
Un Saludo y gracias por adelantado