Os queria hacer una pregunta. Tengo una ps2 v3 que determinados juegos (originales) no lee. uno de ellos es el Shadow of the colossus y el God of War, ambos recien comprados, por lo que están impolutos y sin embargo los dvds de video los lee todos a la perfección (estén como estén). Mi pregunta es la siguiente:
¿Se ha estropeado la lente o simplemente necesita una buena limpieza?
En caso de que exista solución, ¿podria deberse también a un mal calibramiento de la lente?. ¿Creeis que realmente conseguiria algo si abriese la consola, limpiase y calibrara la lente? o ¿definitivamente me olvido de la consola, puesto que ya marcado su fin y no tiene arreglo?
un saludo y muchas gracias por sus respuestas.
P.D.En cuanto a tutoriales y tal he encontrado algunos muy buenos por aqui, así que realmente lo que me interesa es vuestra apreciación para saber si tiene arreglo o no.. puesto que en mi vida he abierto una ps2 y tampoco es plan de abrirla para joderla, puesto que como digo aun lee algunos juegos. Si realmente creis que mereciera la pena, pues si que la abriria a ver que pasa. Muchas gracias por adelantado.