Problema de lectura "error al leer el disco"

Buenas, el Viernes me compré el killer 7 y me da problemas al introducirlo.
Tengo que resetear mas de 3 veces. La 1ª vez reinicié, abrí bandeja y apagué/encendí como 15 veces. Cuando ya me iba a ir a la tienda a cambiarlo me da por probar el Megaman x8 (antes ya habia probado otros juegos y todos iban perfectamente) y después de poner el Megaman, vuelvo a poner el Killer 7 y funcionó.... ¬_¬
El caso es que le cuesta pillarlo, es extraño, porque solo me pasa con este juego....
Si me recomendais limpiar la lente, ¿donde estan los tutoriales para abrir la consola y tal? Que nunca la he abierto [chulito]

Muchas gracias [oki]
buenas puede ser a veces de la marca del dvd es diferente esta marca del dvd con los otros juegos eske a veces tambien puede ser k le cueste mas piyar algun juego xk este la lente sucia o mal ekilibrada
Ayuda plis [triston]
He mirado por el foro y no he encontrado ayuda en ningún otro topic.
haber k marca usas de dvd?la velocidad del grabado xk alomejor ay juegos k si estan en marcas de mala calidad n te lo coje prueba a grbarlo otra vez en otro dvd y a baja velocidad xk si coje todos los juegos menos ese es problema dek juego se supone
El juego es ORIGINAL, a ver si leemos mejor.... [buuuaaaa]
Yo lo primero q probaria seria ir a descambiar el juego a ver q ocurre, si sigue sin funcionar pues trata de limpiar la lente, la verdad es k no se donde habra un tutorial de eso, usa la busqueda.
buenas lo siento x antes k no lei bien el post ya k n estoy acostumbrado a ver gente k usa juegos originales k nadie se lo tome a mal haber si solo te pasa con ese juego y contando k este bien k n tenga muxas rayadas o alguna rayada profunda en algun sitio clave puede ser del juego k este defectuoso o k la lente tuya le cueste cojer algun tipo de juegos
6 respuestas