Buenas, antes de nada lo abro en un hilo nuevo porque no se bien donde encajarlo que me esta sucediendo.
Compre el GTAIV, y cuando llegue a casa lo ppuse en la consola. No aparecia le icono de juego por ningun lado.
Yo ya estaba acojonado asi que pruebo el codIV y tampoco iba, entonces recorde que por un fallo de lectura el hyper puede desactivar el lector de bju-ray, asi que resetee y oh sorpresa, el cod funcionaba perfectamente, de hecho todos mis juegos funcionaban perfectamente, excepto gtaIV. Entonces dije, joder me han dado un disco defectuoso, pero antes de ir a la tienda lo pruebo, y oh sorpresa de nuevo, el juego funciona. No se cuelga todo va perfecto.
Al dia siguiente ocurrio lo mismo, pero ya sin necesidad de resetear la consola.
Se que la logica dice que se esta jodiendo el lector, pero es curioso que necesite calentarse mi lector para pillar el GTA. Habra alguna diferenciaa significativa en el disco del gta que haga funcionar de manera diferente el lector??, asi a primera vista parece que el disco fisicamente es diferente a mis otros juegos, (pesa menos y es menos grueso).
Puede ser un tipo de averia diferente??
Si como parece fuese el rotor del lector, no sufriria mas con otros juegos (cod4 pesa 17 gr~ mientras que gta 15 gr~)mas pesados?
P.D. Ire actualizando esto conforme vayan apareciendo mas sintomas.
ABTENERSE de postear lammers(que ultimamente hay demasiado pro aqui que no sabe ni atarse los cordones). Se que tarde o temprano ira al sat asi que no hace falta que me deis este consejo, ya lo s yo solito sin necesidad de ayuda. Simplemente a ver si alguien ha sufrido de problemas parecidos y como ha evolucionado.