Problema de Lectura Juegos Nuevos

Buenas, acabo de grabar el ALan Wake y el Red Dead y los dos me dan errores de lectura durante el juego, es decir puedo jugar pero el Red se desfasa de repente y se pausa aparte ninguno de los dos puedo instalarlos en el disco duro xq petan siempre a mitad de instalación, hace menos de un mes grabe el FF13 y todo perfecto, que puede ser? Uso los mismos Verbatim de siempre, algun tipo de proteccion nueva?! SAludos.
con que programa los grabas?
Pues maxo, a mi me pasa exactamente lo mismito q a ti :S

Tanto el Red Dead como el Principe de persia me petan y llevo ya 6 dvd's :S

Alguna sugerencia?
emuhell escribió:Pues maxo, a mi me pasa exactamente lo mismito q a ti :S

Alguna sugerencia?

Comprarlo original??
Haber que respuesta es comprarlo original pa decir eso mejor no decir nada no ayudas en nada.

Pues yo tengo lite touch y walan wake y te aseguro que funciona perfectamente jugado desde dvd, desde disco duro no se porque no uso.

La marca de dvd sera supongo de buena calidad y la grabacion te sale correcta quizas sea problema de la grabadora.
PistolasJoe escribió:

Alguna sugerencia?

Comprarlo original??

si vas a responder siempre lo mismo mejor que no contestes.
Grabarlo con el imgburn a 1x con dvds verbatim.
yo los tengo y me van bien los 2. instalados en el HDD y todo.
vegetasnake escribió:
PistolasJoe escribió:

Alguna sugerencia?

Comprarlo original??

si vas a responder siempre lo mismo mejor que no contestes.
Grabarlo con el imgburn a 1x con dvds verbatim.
yo los tengo y me van bien los 2. instalados en el HDD y todo.

Siempre tiene q haber un bacin....

lo tengo original y kiero una copia para mi otra consola .... aunque yo no se para que mierdas doy explicaciones.

Thx vegetasnake, probaré a 1x pq los dvd's son verbatim :)

Un saludo!
Aparte de eso usa el imgburn...Si no lo usabas pues lei que el clonecd daba problemas.
grabarlos a 1x??? si no recuerdo mal, no se puede grabar un DVD +RDL a 1x (Por mucho que el programa ponga que lo graba a 1x, lo está grabando minimo a 2x) Yo me he tirado horas y horas analizando dvd´s y velocidades desde los tiempos de la ps2, y para los verbatim DVD +RDL lo mejor es 4x o 6x, al menos en calidad, es cuando mejor da los resultados en esa velocidad.
Yo no recomiendo grabar a una velocidad tan baja, si son certificados a 8x las mejor calidad estoy casi seguro de que la avs a conseguir a 6x en serio.

Y por otro lado parece q algo han hecho con los juegos nuevos que al grabarlos nos estan dando bastantes probelmas a la mayoría. y por lo q veo incluso con verbatim.

Pensaba yo que me habían salido malos los RITEK S04, pero veo que a ti te fallan hasta los verbatim.

Podría hacerse incluso algun hilo en el que se vaya comentando este problema, xq si os dais cuenta están apareciendo bastantes hilos
yo creo que es problema de las grabadoras. Yo tengo una LG H12L que me graba tdos perfectos (tiene 4 años) pero mi otra grabadora liteon que tiene 2 años ya no me los graba bien.
A mi tb me ha empezado a pasar con estos dos juegos, tengo decenas de juegos y nunca he tenido un posavaso, me pasa lo mismo, pantalla en negro cuando entras al juego. He probado a graba varias veces, con diferentes velocidades y grabadoras. Algo hay en esos juegos para que nos den esos errores ademas, mirando otros foros, le esta pasando a muchisima gente, asi que la gente que diga, probar a gabarlos mas rapidos con tal disco con cual, que se lo ahorre, porque ese no es la solución.

Un saludo
11 respuestas