Problema de Lectura LTon 83850C V2

Bueno amigo es un gusto saludarlo!

Fijense q tengo un problema con esta lectora, hace poco me empezo a fallar de q tardaba en leer los backups, le tengo puesto el LT V1.1! Ps como les decia tarda mucho, al vcs los lee otra vcs de plano no lee nada, los juegos los grabo en discos memorex, tengo otra consola mas viejita y me leee sin problemas backups y originales, lo raro de ste lector 83850c v2 es q me lee los originales sin ningun problema!

asi q podriamos decir el laser sta bn, antes creia q ya staba dando las ultimas pero como me lee los originales no cree q ste ahi el problema! Creen q sea problema de una mala flasheada?!?! Cuando la flashie primero spoofie al firm de stock para los dtatos de calibracion y todo eso, luego guarde y ese firm ya los spoofie al LT! Siempre lo he hecho asi y no he tenido problemas!!!

Spero alguien m pueda ayudar con ste problemita!!

Saludos y gracias
Buenas, tendrías q mirar si el lector no este sucio, ya q los juegos originales exigen mucho menos la lectora por eso funcionan mejor, prueba también a relizar tus backups con disco verbatim a la menor velocidad posible.-
Espero te sirva la ayuda.-
Gracias amigo por la respuesta! Y sobre el lnte q ste sucio para nada, ya l di su limpiesa con un cotonete y un poquito de alcohol! Y sobre los discos verbatim creo q los empezare q comprar y grabarlos asi como me indicas, yo los grabo a 4x! O mejr me recomindas comprar un laser nuevo?!?! Saludos y gracias
Es cosa de el laser amigo; ya de tanto leer backups esta fallando, por eso es mejor comprarse un disco duro de 250 gigas e instalar los juegos en el. Te recomiendo que le des una calibrada al laser con un multimetro es muy facil, salu2.
animeonline escribió:Es cosa de el laser amigo; ya de tanto leer backups esta fallando, por eso es mejor comprarse un disco duro de 250 gigas e instalar los juegos en el. Te recomiendo que le des una calibrada al laser con un multimetro es muy facil, salu2.

+1
Calibra tu laser
chon_ escribió:
animeonline escribió:Es cosa de el laser amigo; ya de tanto leer backups esta fallando, por eso es mejor comprarse un disco duro de 250 gigas e instalar los juegos en el. Te recomiendo que le des una calibrada al laser con un multimetro es muy facil, salu2.

+1
Calibra tu laser

Lo mismo digo, calíbralo. Hace 2 días estuve mirando un poco el tema de calibrado y hemos recuperado un lector que dábamos por muerto desde hace mucho tiempo. Tenía los mismos síntomas que tu lector.

Suerte
<<PoRtNoY>> escribió:
chon_ escribió:

+1
Calibra tu laser

Lo mismo digo, calíbralo. Hace 2 días estuve mirando un poco el tema de calibrado y hemos recuperado un lector que dábamos por muerto desde hace mucho tiempo. Tenía los mismos síntomas que tu lector.

Suerte

Calibralo, lo mas seguro es que tengas un valor de 6.x o 5.x o 4.x, con bajarlo a 3.4 es mas que suficiente para que lea de nuevo.

Siempre me traen lectores por el mismo problema y se soluciona facilmente con calibrar el laser, el multimetro o tester, ponlo en 20k.

El preset es el del lado izquierdo, para disminuir los valores, giralo a la izquierda, para aumentar a la derecha.

Si tienes dudas, hazmelo saber.

Saludos
Parte por la base: Grabar un backup a 4x es darlo por muerto practicamente. Graba a 2.4x como máximo
PS muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!! Definitivamente creo q necesita una calibrada mi laser!! Al rato ire a comprar el multimetro y ya les dire como me fue!! Saludos a todos y nuevamente gracias!! =D
8 respuestas