problema de lectura swap magic 3.6

buenas,haber ahi va mi problema,tengo la ps2 two con el swap magic 3.6,el problema es que tengo juegos y los kemo con dvd y me va bien son verbatin,pero al quemar con cds no me responde,y mi pregunta es,la ps2two no lee cds? un saludo
igual la pregunta es muy chorra pero... ¿usas el CD de swap magic para los CD?

¿grabas los cd a velocidad lenta?

a mi me van muy bien tanto los CD como los DVD,
bueno tengo uno no se bien si es cd o dvd pero con ese cargo los dvd y me van bien,que necesitaria un swap magic diferente para cargar cd?
el SM te viene con un DVD para cargar los juegos en DVD y con un CD para cargar los juegos en CD.
vale,he mirado que es lo que tenia yo y es un dvd que perfectamente cargo los dvd,que me tengo que comprar otro swap magic 3.6 que sea cd,para cargar cds? os comento me compre la consola de segundamano y me mandaron solo el del dvd,el chico que me lo mando tambien tiene que tener el del cd? un saludo
Los Swap Magic se componen de DVD y CD no se vende cada disco por separado asi ke si ten a dado nada mas ke el disco de carga para DVD logicamente deberia tener el otro a meno ke lo haya sacado de sabe dios donde.
vale muchas gracias,pues ahora llamare al chico y le preguntare,un saludo
Buenas, al final he caido en las redes de la ps2 ( los 120€ tienen la culpa) ya que la xbox la tengo ya re-frita....
bueno, jamas he tenido una ni nada, me he leido algunos tutoriales pero parecen algo antiguos....
La pregunta es, con este swap magic 3.8 o 3.6... hace falta abrir la consola para algo? o es como te venden en las webs que no hace falta tocarlas....

GRACIAS MAKIS!!!
tengo mi duda resuelta,pueden cerrar el hilo
Simpatico eres........ O_O.

Como tenia k ver, lo pregunte aki, no hace falta ser tan desagradable.
Nelio escribió:Simpatico eres........ O_O.

Como tenia k ver, lo pregunte aki, no hace falta ser tan desagradable.

cierto es que rollospillo ha tenido poco tacto, pero es que tu pregunta tambien se las trae, esta mas que contestada en el foro.

de todas maneras intentare ayudarte,
si tienes la PS2 grande, con swap magic puedes adquirir la slide-card (o hacertela tu mismo (no preguntes, busca en el foro hay esquemas)), con esto solo has de desmontar el frontal de la bandeja de la PS2.
otra opcion con la tocha es montar una carcasa de apertura superior, pero para esto es necesario abrirla.

si como pienso tienes la pequeña, junto con el swap magic puedes pillar las magic keys (unas u otras dependiendo de la version de tu PSTwo), con esto no hay que abrirla.
tambien puedes optar por la carcasa superior (yo use ese metodo antes de cambiarla por una de las grandes).

y eso es todo.
Muchas gracias, acabo de encontrar lo de las magic keys.
si te soy sincero los post los he leido esta mañana y esta tarde si saber ke habias contestao he dicho ke lo cerraran,perdona si te ha molestao pero no me habia dao cuenta,lo siento
12 respuestas