Problema de lectura...??

Hola a todos, os comento el problema que tengo ahora mismo con la Xbox, hace unos dos meses que tengo la consola (osea que es practicamente nueva) le puse el xploit y todo perfecto, mi lector es samsung, hasta hace nada me leia todo los dvds que le ponia, y hace dos dias que lee lo que le da la gana.

El mismo dvd un dia lo lee y al dia siguiente no, por ejemplo el cdrw del zxbinstaller cuando le puse el xploit funcionaba perfectamente y ahora no lo lee.

que puede estar pasando?

muchas gracias a todos, a ver si me podeis ayudar.

saludos.
Bueno para empezar tu no tienes de lector un samsung, sino un toshiba-samsung (bueno lector para copias de dvd, pero malo para CD-R), mira lo que puede estar pasando es:
-Que diodo laser de lector se este sobrecalentado y produzca estos fallos.
-Necesite limpieza el laser.
-Que el lente objetivo este tostado
-Tus discos ya este medio fregados.

Haz lista de tus posibles problemas y elima posibilidades, tal vez deberias probar tus discos que fallan en otra consola antes de sacar conclusiones.

Suerte.
Pues a ver la consola tiene unos dos meses, y he jugado en total unas 7 u 8 veces asique no creo que la lente este tostada muy mala tendria que ser...

los juegos estan impecables no tienen ni una sola rayada, y estan con discos verbatim, antes me funcionaban todos pero ahora nada, solo algunos, los que le da la gana.

ni siquiera puedo cargar el cdrw del zxbinstaller que es con el que le he hecho el xploit.

Probare a limpiar la lente a ver si consigo algo,

muchas gracias!
2 respuestas