Hola!! Tengo una GC (negra para más datos) con su chip XenoGC. El caso es que he podido jugar durante un año bien siempre a mis juegos originales y sus bakups, y salvo una memory que se me corrompió nunca he tenido problemas.
El caso es que ahora, a mediados del disco uno del RE4 resulta que ha empezado a darme errores de lectura, de los que el disco se queda girando y haciendo el ruido ese de clack! vuelta al principio a leer hasta que sale la pantalla negra de apague la consola, etc etc etc... Ocurria cargando videos, cargando el inventario o el mapa.
El caso es que si no hubiera salido del RE4 no me hubiera importado, pero resulta que se está extendiendo a los demás juegos. Ahora no soy capaz de jugar al Baten Kaitos porque se cuelga, el Naruto 4 me da errores a veces también cuando me pongo a entrar y salir en los menus para sacar misiones, el Zelda:TP se me atascó una vez cuando anduve repitiendo una misión varias veces seguidas. Creo que el problema viene cuando tiene que hacer muchas cargas seguidas en poco tiempo.
Al caso, soluciones??? Me han dicho que puede ser porque la lente esté sucia, o tal vez por los potenciómetros...
Un saludo y gracias!!