Problema de lente en una V4

Hola compis,

Tengo una V4 con messiah 2 instalado y no me leia las peliculas en DVD y los juegos en DVD a veces si y a veces no.
Entonces la abrí y estuve tocando los potenciometros. Una vez si que observé que me cargaba bastante bien los juegos de play 2, pero no así las peliculas, así que volví a tocar algo los potenciometros y ahora no me lee nada que sea en DVD.
También observo que esas 9 luces que estan girando al principio cuando enciendes la play, ya no lo hacen y solo se ve una luz algo más grande. Lo que son juegos en Cd por eso si que me funcionan bien.
Hay alguna forma de recuperar la lente o ya se ha cascado de tal modo que no tiene solución?? y lo que le pasa a las luces esas que giraban al principio a que puede ser debido??.
Haber si me echais un cable, y si tengo que llevarla a reparar, haber si me decis algún sitio por Sant joan despí o barcelona.
Un saludo.
buenas compañero.

a mi me paso exactamente lo mismo:

mi consejo es q intentes a la desesperada todo con la lente aunqe mi solucion fue una nueva pq me la cargue justo cuando la habia arreglado.

yo hice esto q es bastante jodio:

intenta limpiar todos los cristales q reflejan el laser pq los mios estaban sucios y el laser se obstruia ya q la ps2 es una aspiradora seguido de eso si lo consigues sin romperla empieza a calibrar y a probar y buena suerte.

lo de los puntos q giran no t preocupes es el reloj de la ps2 ponlo bien y en gt+1 q es la hora en españa.

veras q vuelven a girar.

aki te he puesto mi experiencia q en esta coincidencia es como la tuya buena suerte y ya me diras algo sino ya sabes si quieres dvd...... lente nueva 75 euros.

salud2 ratataaaa
Muchas gracias, pues ahora mismo me voy a poner a experimentar haber si lo consigo, aunque no tengo muchas posibilidades, pero no intentaré haber.
Si no lo consigues, yo tengo la lente de una PS2 v4 practicamente nueva. Podriamos hablar.

Salu2
3 respuestas