problema de lente o chip

A ver puse varios chip en navidades todos con wiisilon + wiikey 2. Todos funcionando sin problemas.El tema es que un colega le esta dando fallos la wii pero no se si es problema de la lente o del chip. Os cuento, puso un juego original y cuando llevaba cinco minutos salió el pantallazo negro de " Pulsa eject, apaga la consola y consulta manual
Desconecto la wii y cuando la volvió a conectar no le leía ningún backup.
Me la ha traido a casa y lo primero que he hecho es meterle el backup del pro y sin problema pero cuando llevaba jugando como 10 minutos, pantallazo negro igual que el he comentado arriba. Después de eso no ha leido ningún backup. Más tarde he metido el original del zelda croosing (el que venia con el wiizaaper) y he estado jugando sin problemas durante un rato. He estado esperando a que también petara pero na de na. He sacado este original y he metido backup pero nada.
Me huele a que esta noche la vuelvo a encender y seguro que ya me lee los backup pero no se si se colgará o no.

Después de este ladrillo que creeis que puede ser?? Puede ser que se haya soltado el wiisilon y esté dando mal contacto y alguna veces lo coja pero al rato se suelte el buen contacto??
GRacias y espero vuestras respuestas
0 respuestas