Problema de lentitud instalando juegos

Tengo una PS3 que tiene ya 3 años, de las de 40 gigas, y ahora con esto del " Welcome Back " pues estoy instalando los juegos y tal, pero es que me tardan una eternidad...no es normal, el Ratcher and Clan me ha tardado más de 1 hora, ahora con una actualización del juego de las mágic de sólo 100 megas se ha tirado otro buen rato...

Es normal ?

SOLUCIONADO : Si instalas pero a la vez estás haciendo otras descargas, la instalación va mucho más lenta de lo normal.
trata de primero hacer todas las descargas... y depues instalar todo, no instales y descargues al mismo tiempo
kreatos escribió:trata de primero hacer todas las descargas... y depues instalar todo, no instales y descargues al mismo tiempo

Gracias por el consejo, justamente estoy instalando y tengo descargas, puede ser eso
Aparte que como de lleno tienes el HDD???? a lo mejor esta falto de formateo
Plage escribió:Aparte que como de lleno tienes el HDD???? a lo mejor esta falto de formateo

He hecho limpieza y habiendo descargado hasta el Infamous que son 7 gigas aun me quedaban 10 gigas
Como te han dicho arriba es por estar descargando e instalando a la vez.
Efectivamente era eso, muchísimas gracias como siempre
Yo me tiré 2 horas y media para instalar el inFAMOUS, y ahora veo que es porque estaba descargando a la vez los demás juegos del Welcome Back...

Vaya tela, ya podrían avisarlo esto los de Sony... Con un simple mensajito que te diga que la instalación va a tardar más de lo habitual mientras descargas sería suficiente.

En fin, nunca nos dejarán de sorprender! :D
SiKuSS escribió:Yo me tiré 2 horas y media para instalar el inFAMOUS, y ahora veo que es porque estaba descargando a la vez los demás juegos del Welcome Back...

Vaya tela, ya podrían avisarlo esto los de Sony... Con un simple mensajito que te diga que la instalación va a tardar más de lo habitual mientras descargas sería suficiente.

En fin, nunca nos dejarán de sorprender! :D

Es muy posible que en el manual lo ponga, pero como nunca se suele leer posss xD.
8 respuestas