problema de liberacion de samsung galaxy ace

Hola a todos,mi problema es el siguiente:
Estos reyes mi mujer me compró el samsung galaxy ace de movistar (sin contrato) y ahora hemos decidido los dos pasarnos a ono ,ella ya tiene su nokia 5800 liberado en una tienda pakistaní y mi portabilidad con ono entra en vigor en dos dias.
Pués resulta que ayer fuí a la tienda pakistaní y me lo liberaron ,pero al darmelo me dí cuenta que donde estaba la cobertura ahora sale una señal de prohibido (vamos que no hay cobertura),se lo llevé y después de toquetearlo un rato me dijo que se lo dejara y que volviera mañana.
Hoy he vuelto y me han dicho que lo han flasheado y nada que sigue igual que puede ser de la antena ,a lo que yo le he dicho que el movil iva bien y el me ha dicho que lo han llevado al servicio tecnico y que el lunes lo tendré arreglado.
A mí me parece un poco raro.que le ha podido pasar a mi movil?,si me lo han roto que derechos tengo en este tipo de tiendas?.
Estoy preocupado ,porque me ha costado caro y no sé si me lo voy a tener que comer con patatas....
Un saludo y grácias.
alomejor te han introducido el codigo de desbloqueo de imei muchas veces mal y quedo bloqueado a tu operadora original solamente
me da que te han tocado el archivo del telefono stl5.rfs y te lo han brikeado ,has solucionado algo?
2 respuestas