problema de licencias

hola, acabo de pillarme la slim y e pasado con el cable todos los datos. es necesario que tranfiera las licencias o al asociarse al gametag ya no es necesario?
Se supone que si debes hacer lo de las licencias para que te permita jugar a las cosas asociadas a tu perfil tanto online como offline o algo así...
aaaaaaaaaa ok. yo suelo jugar siempre conectado, es necesario que las descargue o con pasarlas con el cable de ransferencia vale.
Deberias contactar con microsoft para el cambio de licencias que te permiten anualmente para que todo el contenido quede asociado a la id de tu nueva consola.
Sí tienes que hacer el traspaso de licencias de todo, y no es necesario contactar con microsoft. Solo vete a la web de xbox.com y hazlo desde allí, vas siguiendo los pasos y listo.

Con eso al hacerlo te va descargando el contenido de una consola a otra. Me imagino que si ya lo has pasado tu mismo con un pen, solo trasferirá la licencia.

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home

Salu2.
Y si te da pereza, siempre podrás jugar a tus contenidos mientras estés conectado a xbox live para hacer la comprovación de que tu GT ha comprado ese contenido.
litos001 escribió:Sí tienes que hacer el traspaso de licencias de todo, y no es necesario contactar con microsoft. Solo vete a la web de xbox.com y hazlo desde allí, vas siguiendo los pasos y listo.

Con eso al hacerlo te va descargando el contenido de una consola a otra. Me imagino que si ya lo has pasado tu mismo con un pen, solo trasferirá la licencia.

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home

Salu2.

muchisimas gracias tio!!!! yo estaba siguiendo el hilo por que me he pillado una slim y tenia descargas asociadas en 4 xbox diferentes,gracias atu aporte lo tengo ya todo en la slim,no podia jugar mi novia con su perfil amis juegos completos y yo tampoco sin estar conectado

en 5 minutos se termina el proceso, dios tenia mas de 500 licencias que transferir xD desde el 2005
desde la consola puedes hacer la transferencia, al apartado donde puedes seleccionar el historial, cambiar tu id de hotmail, etc, ahí te pone la opción licencias, cada 4 o 3 meses las puedes cambiar ;)
betogaso escribió:desde la consola puedes hacer la transferencia, al apartado donde puedes seleccionar el historial, cambiar tu id de hotmail, etc, ahí te pone la opción licencias, cada 4 o 3 meses las puedes cambiar ;)

pero no se supone solo te permiten hacerlo una vez al año??? Y desde la consola donde?? porque yo esa opción no la he visto nunca...
litos001 escribió:
betogaso escribió:desde la consola puedes hacer la transferencia, al apartado donde puedes seleccionar el historial, cambiar tu id de hotmail, etc, ahí te pone la opción licencias, cada 4 o 3 meses las puedes cambiar ;)

pero no se supone solo te permiten hacerlo una vez al año??? Y desde la consola donde?? porque yo esa opción no la he visto nunca...

si esta lo acabo de comprovar asi que muchas gracias betogaso,esta en administrar cuenta donde sale el historial de compras y demas
Mistiyaker escribió:
litos001 escribió:

si esta lo acabo de comprovar asi que muchas gracias betogaso,esta en administrar cuenta donde sale el historial de compras y demas

Yo tuve que hacer lo de las licencias por problema con un arcade y le pregunté al hombre que si no había otro remedio, añadí que también tenía pensado comprar una consola en no mucho y no me interesaba por lo de que solo es una al año, pero me dijo que no habría problema y él podría hacerme otra en otro momento, no estoy muy seguro que sea cierto pero bueno... que lo sepáis.
litos001 escribió:

está donde te lo ha comentado el otro compi, y sobre el año, eso sería antes (supongo...) pero ahora si lo haces desde la consola te pone la fecha en la que puedes volver a hacer el cambio de licencias, yo lo hice (sin querer) dentro de la misma consola (teniendo esta ya la licencia) y no me deja hacerlo nuevamente [+risas] (la hice el 1/08 y ponía la proxima vez que podía usarla era el 2/12)

Mistiyaker escribió:
litos001 escribió:

de nada ;)
Vale pues muchas gracias tio, eso no lo sabía. Y sí, antes era 1 vez al año así que si ahora es cada menos tiempo mejor que mejor. :)
litos001 escribió:Vale pues muchas gracias tio, eso no lo sabía. Y sí, antes era 1 vez al año así que si ahora es cada menos tiempo mejor que mejor. :)

de nada ;)

supongo que por los fallos en la consola cambiaron el tiempo necesario para volver a hacerlo... pero bueno, es mejor 5 meses (si no me equivoco) que 12 XD
Alguien sabe lo que pasaría si traspasas las licencias de una consola A a otra B, y luego vuelves a conectar la consola A al live? Mientras no se conecta al live la consola A sigue pudiendo jugar off-line a todo su contenido, pero no tengo ni idea de si "perderia" las licencias en el mismo moment de conectarse, o solamente se irian perdiendo una a una cada vez que jugaras a cada juego on-line, etc.

Gracias y saludos!
Buah, creo que la acabo de liar xD

Tengo dos consolas X360, una en casa de mi novia (A a partir de ahora) y otra en la mía (la nueva, que llamaremos B).

Cuando compré B hice la transferencia de licencias y todo perfecto, pero hoy, estando en casa de mi novia y probando las demos de los juegos que están de oferta, he comprado The Maw, con lo que A tiene su licencia.

Como es lógico, yo quiero tener todas las licencias en B, así que me he puesto a mirar como hacerlo, ya que B tiene menos de 12 meses. Afortunadamente he visto este hilo y la opción de hacerlo desde la consola, así que he ido a mirar donde estaba esa opción y a ver qué ponía, esperando que pidiera algún tipo de confirmación para hacer la transferencia (joder, estamos hablando de microsoft, que te pregunta 4 veces si realmente quieres apagar el pc xDD).

Total, que me ha salido el mensaje "licencias transferidas al servicio, acceda al historial de compras para descargar las licencias"....He apagado la consola xD.

Tengo la esperanza de que las licencias hayan quedado "en la nube", esperando a ser descargadas en una consola, y que no se hayan transferido a A, ya que eso me impediría jugar offline en mi casa.

Creéis que cuando vuelva a casa (mañana por ejemplo) dará opción a descargar las licencias en B? o por el contrario ya se habrán transferido a A?

Es una buena herramienta por parte de Microsoft, pero no dan demasiada información y da lugar a líos como el que tengo yo ahora...>_<

Gracias por vuestros comentarios y saludos!
Pues no tengo muy claro lo que pasará, pero en cualquier caso ponlo aqui, a mi me interesa esa informacion. Espero que no tengas muchos problemas, si no creo que en 3 meses te deja volver a usar la herramienta de transferencia. En cualquier caso, yo siempre la he activado desde el PC.
Amano Jacu escribió:Pues no tengo muy claro lo que pasará, pero en cualquier caso ponlo aqui, a mi me interesa esa informacion. Espero que no tengas muchos problemas, si no creo que en 3 meses te deja volver a usar la herramienta de transferencia. En cualquier caso, yo siempre la he activado desde el PC.

Buenas,

Pues ya lo he probado, y por lo que entiendo esta tarde no se llegó a completar la transferencia de licencias -ponía que se había transferido al servicio, no a la consola, así que al apagar la consola entiendo que se canceló el proceso-.

He probado a descargar en B el juego nuevo que había comprado en A (The Maw), para ver si se pasaba la licencia, y no, si desconecto internet de B el juego pasa a ser una demo, pero al menos en esta consola sigo teniendo las licencias de todos los demás juegos, así que tocará esperar hasta finales de enero de 2012 para pasar la licencia del The Maw a mi consola B...ya les vale [+risas]

Saludos!
18 respuestas