Buah, creo que la acabo de liar xD
Tengo dos consolas X360, una en casa de mi novia (A a partir de ahora) y otra en la mía (la nueva, que llamaremos B).
Cuando compré B hice la transferencia de licencias y todo perfecto, pero hoy, estando en casa de mi novia y probando las demos de los juegos que están de oferta, he comprado The Maw, con lo que A tiene su licencia.
Como es lógico, yo quiero tener todas las licencias en B, así que me he puesto a mirar como hacerlo, ya que B tiene menos de 12 meses. Afortunadamente he visto este hilo y la opción de hacerlo desde la consola, así que he ido a mirar donde estaba esa opción y a ver qué ponía, esperando que pidiera algún tipo de confirmación para hacer la transferencia (joder, estamos hablando de microsoft, que te pregunta 4 veces si realmente quieres apagar el pc xDD).
Total, que me ha salido el mensaje "licencias transferidas al servicio, acceda al historial de compras para descargar las licencias"....He apagado la consola xD.
Tengo la esperanza de que las licencias hayan quedado "en la nube", esperando a ser descargadas en una consola, y que no se hayan transferido a A, ya que eso me impediría jugar offline en mi casa.
Creéis que cuando vuelva a casa (mañana por ejemplo) dará opción a descargar las licencias en B? o por el contrario ya se habrán transferido a A?
Es una buena herramienta por parte de Microsoft, pero no dan demasiada información y da lugar a líos como el que tengo yo ahora...>_<
Gracias por vuestros comentarios y saludos!