Problema de lineas en Windows 7

A ver si alguno sabe a que se puede deber,
desde hace un tiempo tengo unas lineas de barrido en la pantalla, el monitor es un Dell U2312Hm, conectado por DVI, con resolución siempre nativa de 1080p 60 en windows

Lo que se nota son lineas horizontales que caen, como si la frecuencia no estuviese bien, tenía instalado el f.lux y lo quité por si era eso, pero nada.
También he probado a desinstalar los drivers del monitor y de la tarjeta grafica y volverlos a poner.
Además se observa en los iconos de la barra de taréa como si tuviesen una retícula:

no se nota muy bien en la foto
Imagen

Decir que el problema es en windows, ya que en la bios no noto nada de esto

Los modos que deja elegir el catalyst son 59, 60 y 75 hz, siempre lo tuve a 60 con HDTV 1080p, si lo cambio a otro modo, aparte de no ser su resolución el problema continua.

Imagen

¿A alguien se le ocurre una solución?
Solo te sucede con la resolución en 1080p o también sucede con resoluciones más bajas?
Al conectarlo por VGA o HDMI, sucede lo mismo?
¿Has comprobado que tengas la última versión de los drivers Catalyst?
Quita el controlador Catalyst con DDU desde el modo a prueba de errores de windows, tambien usa CCleanner para limpiar la basura que se deja al desinstalar, que ahi podrias aun tener alguna configuracion huerfana/perdida del f.lux.

Inicia windows normalmente y resinstala el controlador catalyst, incluso instala la ultima version oficial Catalyst Omega 4.12 si no la tienes.
Más fácil aún, conecta el PC al TV de casa (si éste es plano y con puerto VGA o HDMI), y saldrás de dudas rápidamente y sin comidas de cabeza.
Gracias por las respuestas y perdonad por tardar tanto en responder!

Busterwolff escribió:Solo te sucede con la resolución en 1080p o también sucede con resoluciones más bajas?
Al conectarlo por VGA o HDMI, sucede lo mismo?

cuando se quita es poniendo otra frecuencia(59 o 75), aunque asi cambia la resolución tambien de hdmi a básicas

solo tiene Dvi y s-video

Busterwolff, si, comprobado

TRASTARO, hecho todo eso y nada :(

lolololito ahora no tengo a mano una tv con esas entradas.
¿Has probado otro cable de video?
Un estándar, que creo que nadie te ha propuesto aún, es arrancar un Linux LiveCD para descartar o confirmar problemas hardware.
8 respuestas