gente toy decahido .. aver os cuento.... se trata del merio kart wi-fi. aver os explico.. cuando le doy para jugar wi-fi me sale todos perfecto configuro mi red.. comprueba la red y va bien.. weno el caso esk lo he probado en toda las competiciones "mundial,continental,rival" y esk aver se llava su rato buscando los rivales y cuando los encuenytra perfecto elijo corredor, mi pista... lo malo biene ahora cuado carga la partida y se ve en la meta para salir me sale un proble pone "se ha perdido la conexion de un jugador pulse A para salir" y simpre me salgo .. me pasa en to2 las partidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia no he podido exar una carrera online .
d k puede ser??
aver he pensao k sea d: tengo el wi-fi max el aparto ese k crea una red inalambraca del pc... cuando lo enxufo al pc me sale de velocidad 54mbps.... pero cuando conesto con el amrio kart me pone k tengo 2mbps y me kedo ...
Eso es porque si juegas solo con un jugador y ese se desconecta pues no tienes a nadie contra quien jugar. Y lo de los megas puede ser por el alcance del dispositivo si te situas muy lejos pues menos señal llegara
Lo de los megas es porque el maximo de transferencia wifi de la DS es de 2 megas, y al conectarse con tu pc digamos que se ajusta a la conexion de la DS, o al menos eso tengo entendido, y ami tambien me pasa.
Tienes router o modem?, si es un modem prueba a actualizar el aparatito wifi (pk te lo tendras k aver comprado si tienes un modem). Si es un router mira en la web de nintendowifi a ver si tu router es compatible.
Salu2
PsP MANIACO
Habitual
45 mensajes desde ago 2005 en sevillano de los wenos