Problema de luces en mando inalambrico

Hola foro!!

Siento crear este foro, no se muy bien porque pero preseinto que mi problema ya se ha debido comentar, aunque bien es cierto que 15 minutos usando la busqueda no han dado ningun tipo de resultado positivo.

Mi problema es el siguiente, dispongo de dos mandos inalambricos para la X360, siempre utilizo el mismo y siempre apago la consola desde el mando. Pues bien, desde hace una semana a ese mando le da por hacer algo extraño, es apagar la consola y apagarse el tambien, pero como a los 5 segundos el cuadrante del jugador 3 se ilumina tenuemente.

He limpiado los pines de la bateria, he probado a sincronizarlo de nuevo con la consola, a llevarmelo a la cocina para que este lejos de la consola ( [qmparto] lo se, es de risa ) y nada, la tenue luz verde sigue encendida.

La siguiente pregunta es logica, ¿alguien sabe que le esta pasando?De electronica no tengo ni idea, creeis que llevandolo al Game donde lo compre me lo descambiaran?

Gracias a todos por leer el tocho, y mas aun a quien me pueda ayudar.

S2
Si no me equivoco tu mando tiene puesto el kit carga y juega por lo cual al tener enchufada la bateria del kit carga y juega se enciende esa luz , no es ningun fallo simplete es eso que tienes la bateria ahi conectada , prueba a desenchufarla y a ponerle pilas y veras que esa luz no aparecera , un saludo. X-D X-D
Y ya me diras a que distancia te llevas el mando (esa cocina donde esta?) porque macho tiene un alcance espectacular! yo hablando con el headset desde el baño... a una distancia de 4 habitaciones unas 5/6 paredes y perfect oye!
La cocina no estara a mas de 4/5 metros... y claro, yo guisando y ahorrando movil con el Headset :)

He puesto las pilas y he arancado la consola, la he apagado justo despues y he vuelto a poner la bateria.. de momento no se enciende, ya veremos mas adelante.

Gracias y S2
eso me pasa a mi en uno de los 2 mandos, no le des importancia no gasta de mas ni nada
saludos los 2 por cierto los tengo kon bateria
Yo lo tengo con la batería del carga y juega y me ocurre los mismo. Es normal.

Salu2 !
5 respuestas