Buenas
Vereis, tengo metido el XbRebooter en una Xenon con las luces rojas reparadas. Es logico y normal que esa consola pete antes o despues, lo que pasa es que navegando por otros foros me he encontrado mas casos.
Antes de meterle el XBRebooter esa consola se calentaba, como siempre, pero el disipador de la GPU no se ponia tan caliente ni de coña. Y es que con solo entrar al dash durante dos minutos abrasa, sin siquiera entrar a un juego. Los ventiladores van bien, van aumentando su velocidad conforme la consola lo requiere. Aun asi, me ha salido varias veces el E74 que he conseguido reparar momentaneamente (ahora mismo me acaba de petar otra vez).
El caso es que he leido en Xbox-Scene que puede ser debido a inyectar mal la config de la nand en el XBRebooter. Yo la he inyectado bien, estoy seguro, pero quisiera saber si teneis algo de documentacion sobre el XBRebooter y sobre el tema porque me escama mucho que haya mas casos y que, ademas, mi GPU se caliente tantisimo desde que meti el XBRebooter.
¡Ah! Tambien he visto en el Dash alternativo que pulula por ahi (el 360XMenu) que tiene un apartado para el control de velocidad de los ventiladores. ¿Es real? ¿Sabeis alguna manera de tocar esa config con el XBRebooter o aun no hay nada?
Probablemente no sea mas que casualidad pero si teneis algo de info la agradeceria.