Problema de luces rojas

Hola peña!!!

He tenido un problema que me ha dejado acojonado: estaba empezando a jugar a la 360 y se me ha parado la imagen, luego la he apagado, la he encendido y me han salido las 3luces rojas, y luego la he encendido varias veces e igual y luego la he encendido y mientras estaban las luces rojas iva la consola, y luego ya sin luces, entonces estoy acojonado porque nose porque me ha hacho esto. Tengo una elite y nunca juego mas de hora y media para que no se caliente, que puede ser?
Perdon por el toston que hos e metido.

Un saludo
pero ahora puedes jugar sin problemas?
saludos!
si, eso es lo raro , que ahora es como si no hubiera pasado nada, cuando me ha pasado he movido un poco el cable de componenetes
mira ami las 3lr definitivas me salieron hace dos dias ( ya estan solucionadas con el tuto de eol) pero hasta entonces me habian salido 4 veces pero sin importancia... en 1 año, asi que tranquilo... es posible que haya sido una subida o bajada de tension, un recalentamiento inecesario o alguna cosa... si puedes jugar sin problemas tranquilo tio:D:Dsaludos!suerte:)
gracias tio, pero ahora me ha heho una cosa muy rara, a entrado bien pero se ha pueto la pantalla en verde y ai se ha quedado
ten cuidado he tio... de verdad! si te pasa algo me avisas que te ayudare a solucionar las luces rojas si quieres:D saludos!!
pues ya me han salido otra vez y ahora no se pone bien, se me ha jodido la consola creo
Barilari escribió:pues ya me han salido otra vez y ahora no se pone bien, se me ha jodido la consola creo

ya te he visto que has posteado.. en el otro.. mira cuando te salgan... le das al boto de sincronizar, y luego a eject (para sacar la bandeja) y te saldras unas luces rojas:
4luces=0
3=3
2=2
1=1,
le tienes que dar al eject para ver las cuatro opciones, es decir, cuatro veces... y dime el numero que te da, ejemplo... 0-1-0-2
saludos!!
cual es el de sincronizar?
Barilari escribió:cual es el de sincronizar?

al lado de las ranuras para introducir memorias, sabes? saludos!
me salen todo el rato 3 l uces rojas, no hay manera de que me salga ninguna otra. saludicos
vale tio, creo que no lo has entendido, haber volvemos ha empezar, aprietas el boton de sincronizar y lo dejas a pretado, y le das 4 veces, muy lentas, al boton para abrir la bandeja sin soltar el boton de sincronizacion. prueba haver si se te mueven! saludos!
vale, ya esta, me han salido 0-1-0-2, que quiere decir esto?
el mismo problema que ami... se soluciona con el tuto donde has posteado, no es muy dificil de hacerloxD si lo he hecho yo que tan solo tengo 15 años lo puedes hacer tu facilmente de verdad:D intentate informar tio! saludos!
okis, lo mirare y le pedire ayuda a un colega, hay que desmontarla y todo no?esque de electronica ni zorra, es por eso. un saludo
pero es sencillo tio, tan solo es desmontarla y pegar gomas... no es de saber electronica:) saludos!
y para la elite que es la mia , tambien es igual no? no tiene las tripas cambiadas ni nada no?
Barilari escribió:y para la elite que es la mia , tambien es igual no? no tiene las tripas cambiadas ni nada no?

que yo sepa no!
vale, muchas gracias por todo tio, me has ayudado mucho, ahora mirar el tutorial e intentare hacerlo, muchos saludos tio ;-)
Barilari escribió:vale, muchas gracias por todo tio, me has ayudado mucho, ahora mirar el tutorial e intentare hacerlo, muchos saludos tio ;-)

saludos!!
19 respuestas