Problema de Luz Amarilla PS3 Slim

Hola Amigos muy buenas (tardes, noches, días) espero me puedan ayudar con el problema que tengo, ya que hasta el momento he hablado a dos lugares diferentes para reparar el problema y ninguno me dijo lo mismo, uno me dijo que era el procesador de vídeo y otro me dijo que era la fuente... EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Hace casi una semana al llegar del trabajo, subí y encendí mi PS3, encendió muy bien y de hecho hasta estuve navegando como 15 minutos dentro del XMB, metí un bluray del The Lord Of The Rings y cuando le di en el menú para empezar la reproducción del disco PUM se apago la consola y quedo la luz roja parpadeando.

Volví a encender la consola y volvió a encender bien, me aviso que la consola se había apagado mal y empezó el proceso de recuperación, al terminar el proceso entre en el XMB y apague la consola como debe de apagarse, acto seguido baje a comer.

Al subir nuevamente intente encender la consola pero en esta vez no obtuve repuesta alguna en video, ENCIENDE EL LED EN VERDE, DOS SEGUNDOS DESPUÉS SE PONE AMARILLO SE OYE QUE SE FRENA EL HDD, SE OYEN TRES PITIDOS, SE APAGA Y SE PRENDE EL LED EN ROJO INTERMITENTE...

Intente encenderlo en aprox 10 ocasiones obteniendo los mismos resultados.

Este vídeo lo encontré en youtube pero muestra exactamente el mismo proceso de encendido que tiene mi PS3 Slim actualmente

http://www.youtube.com/watch?v=R1HrKis6b-k

Espero me puedan ayudar a identificar el problema ya que no quiero llevarlo y que me digan que lo van a reparar o le van a cambiar cosas que no están dañadas y me den otras de menor calidad.

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
Perfect Ardamax escribió:RSX desoldado
hilo_luz-amarilla_2014684 (mismo problema)

Saludos

Al hacer eso no pierdo nada de mis datos de juego verdad? es que me quede a un capitulo de terminar el AC IV Black Flag y no quiero empezarlo todo desde el inicio! DX
darkexcalibur escribió:
Perfect Ardamax escribió:RSX desoldado
hilo_luz-amarilla_2014684 (mismo problema)

Saludos

Al hacer eso no pierdo nada de mis datos de juego verdad? es que me quede a un capitulo de terminar el AC IV Black Flag y no quiero empezarlo todo desde el inicio! DX

Los datos estan en el HDD y en la memoria NOR a ti te se a desoldado el RSX (la tarjeta grafica para que nos entendamos) así pues son cosas totalmente distintas.
Pero la reparación vale lo suyo 100€ (siempre y cuando sea de calidad asegúrate bien de esto porque muchas tiendas venden un REFLOW a precio de REBALLING)
hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363
Yo en lo personal doy valoración positiva de tecni-consolas

Saludos
3 respuestas