Problema de luz roja con PS3 FAT

Hola,

Tengo una PS3 Fat y hace unos meses sufrió la avería típica de la luz roja. Le hicieron un reballing y estuvo un tiempo funcionando, pero volvió a salir la luz roja, por lo que no estoy dispuesto a realizar otro reballing. Es posible comprar una placa base e instalarla en la PS3?.

Salu2!!
Es posible, pero esta tendria que estar en firm inferior a 3.55 o igual para poderla cazar a tu lector, sino no te sirve para nada.

Saludos.
ianus escribió:Es posible, pero esta tendria que estar en firm inferior a 3.55 o igual para poderla cazar a tu lector, sino no te sirve para nada.

Saludos.

No he entendido la relación entre el firmware 3.55 y "poderla cazar a tu lector".
Cualquier placa base no valdría?

Salu2!!
Buenas

La placa base de la ps3 tiene una key, el lector tambien tiene esa key. Cuando ejecutas una aplicacion o un juego las compara, si son iguales carga sino pantallazo negro. Para poderle meter tu lector a una placa nueva tendrias que recazarlo( hay un post a scene que se habla del tema ) pero estos archivos solo sirven hasta la version del firm 3.55 todo lo que sea superior no la podras cazar.

Espero haverte resuelto las dudas. Saludos
Ahora me ha quedao más claro, jeje. Sabes dónde se pueden conseguir placas?

Salu2!!
Buenos yo si te digo la verdad placas de ps3 sanas no he visto ninguna, yo te aconsejo pasar por un game y mirar que tienen de usadas ya que te dan 1 año de garantia y te vas a gastar unos 90 o 120€, es mi consejo, la otra cosa es si buscas una ps3 vulmerable...

Saludos.
ianus escribió:Buenos yo si te digo la verdad placas de ps3 sanas no he visto ninguna, yo te aconsejo pasar por un game y mirar que tienen de usadas ya que te dan 1 año de garantia y te vas a gastar unos 90 o 120€, es mi consejo, la otra cosa es si buscas una ps3 vulmerable...

Saludos.

Comprar una PS3 en el Game es tirar el dinero ya que el 90% de ellas estan resucitadas por el metodo del secador o les falla algo ya que Game no las prueba a fondo y la gente se las cuela que da gusto, lo mejor es o hacer un Reflow las veces que haga falta hasta que ya no pueda mas y entonces comprarte una Slim vendiendo las piezas de la estropeada, o directamente venderla tal y como esta completa y comprar una Slim nueva o una de segunda mano pero a un particular siempre comprobando el funcionamiento y que no a sido manipulada.

Tanto comprar una consola de segundamano en GAME, GAMESTOP o hacer un REBALLING es tirar el dinero siempre.

Salud2.
Es mirar que este la pegatina de la garantia bien, si esta bien mejor, ademas que ellos te dan un año de garantia, nuse, sino nueva 199€ las encuentras, saludos.
ianus escribió:Es mirar que este la pegatina de la garantia bien, si esta bien mejor, ademas que ellos te dan un año de garantia, nuse, sino nueva 199€ las encuentras, saludos.

Que tenga bien la pagatina no quita de que no le allan metido el secado por las rejillas de ventilacion trasera que es lo que la gente suele hacer para colarlas cuando les sale luz amarilla, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hay es un riesgo demasiado alto a que la cague.

Salud2. ;)
Gracias por las diferentes opiniones, seguiré pensando qué hacer, jajaja.

Salu2!!
9 respuestas