Problema de mando con beyond good and evil.

Muy buenas a todos, necesito ayuda con esto, cuando inicio el juego y comienza a cargar me pide que conecte un mando dualshock 2 el cual esta conectado a la consola, sin embargo el mando funciona perfectamente en otros juegos, pero el beyond good and evil y resident evil no, he probado a hacer todo, y no se si el problema es del juego o de el mando, espero que alguien pueda ayudar!
El mando que utilizas ¿es un Dual Shock 2 original de SONY?

Es que hay un puñado de juegos que sólo admiten mandos y/o memory cards originales.
Si es original todo, el juego esta un poquito rayado ¿podría ser eso?
En principio, casi diría que se trata de algún problema de conexión; ya que si fuera del disco, no te saldría el mensaje de que conectes un mando.

Limpia las conexiones, a ver si se soluciona el problema.

Por otra parte, a veces los pines de conexión de los mandos se doblan y provocan estos fallos; y también ocurre que las conexiones de la consola se "aflojan" y acaban haciendo mal contacto.

De todos modos, lo extraño es que sólo te ocurra con los juegos que mencionas [comor?]
Esto continua sin funcionar, mañana pasare por el cash converter para buscar un mando, mira que me tiene que tocar lo mas raro a mi :<
4 respuestas