problema de maxmemory o del RE4?

pues k acabo de probar el RE4 de ps2,e grabado al principio y e probado a cargar y pone que datos dañados.
tengo una maxmemoryde16mb y mi tio tiene tambien el juego y se compro una maxde32mb y le paso lo mismo,a el peor,pk la consola no le permite acceder a la informacion de la memory y borrar los ficheros dañados,yo si e podido.
alguien k tenga el juego y una max?

algun comentario o ayuda al respecto?
Ummmm esto va en Scene y creo que se comento alli ya
en scene?pues?weno,echare un vistazo a ver si veo algo :)
a mi me pasa lo mismo con una max memory de 32, con la oficial de SONY sin probemas
A mí me pasa lo mismo, en el hilo de "Scene" decían que formatearamos la mamory, lo he echo, y sigue pasándome lo mismo.

¿No hay solución posible?
eso de formatear la memory como que no, es incompatible, asi que la original de sony y listo al vicio
El que es incompatible?Yo he formateado la Max Memory 32mb con el Mcformat cojonudo.
a mi me pasa lo mismo, se me flipa la MEMORY y me dice que datos dañados y no me carga la tarjeta en el navegador de la ps2. Lo formatee y sigue haciendo lo mismo....

Si este juego no me gustaba ahora menos........

sALu2
Lion_omega escribió:El que es incompatible?Yo he formateado la Max Memory 32mb con el Mcformat cojonudo.

si me expresado mal, yo tambien la formateo de vez en cuando con el cd action replay max evo, la ultima se me quedo colgado con el we 9 y tambien reciente en la primera partida al resident 4, paso los archivos a otra y los dañados pues formateando se limpia, lo que queria decir que es imcompatible la memory max evo con el Re4
8 respuestas