Pues no la probé, no, me suena haberla visto en alguna ocasión sí, pero no la he usado nunca. La verdad es que para precisión, las que tengo de PC, de marca Act-labs, son la leche en cuanto a precisión, tienen precisión al pixel, una pasada, pero los muy cabrones han cambiado ahora el formato, las mias van conectadas a la vga y al puerto de joystick, y han sacado ahora hace tiempo unas que van por usb, y los juegos nuevos ya sólo son compatibles con esas usb, no con las mias, me cagüen todo.... y para colmo las mias ya no rulan en el monitor de TFT, pero ese no sería problemna porque tengo otro PC que todavía tiene CRT, pero los juegos ya no rulan bien con ellas, tienen un modo emulación de ratón con el que se juega medianamente bien a juegos que no tengan opción nativa de mis pistolas, pero se pierde un montón de precisión. Dede el house of the dead 2 ya no soportaban las mias, que putada, y para Pc hay muchos juegos de pistola, casi todos los de American Laser Games están disponibles para Pc con light gun USB, estos son MAd Dog McCree 1 y 2, DrugWars, Space Pirates, Who Shot Johnny Rock.....
Saludos.
pepe2004 escribió:Oye DrJ ¿no te toco probar la superscope del snes?, la de nintendo, esa que era como una basuca, era increible la precision que tenia, en la mira tenia in pequeño circulo de no mas de 3 milimetros y creeme que lo que veias dentro de ese circulito era donde se daba el disparo. Era una super pasada