Problema de memoria con los emuladores

Tengo el MAmeOx y hay muchos juegos que no me cargan por problemas de memoria insuficiente. Como puedo arreglarlo?? Cambio de sistema operativo?? versión más reciente del mame?? que hago¿
bueno pues eso a vecespasa por varias razones.
obien porke el juego rekiera bastante memoria ram para hacerlocorrer o bien porke tienes el hd muy lleno, tambien puede ke aparezca este error porke algun arcivo del rom este corrupto, intenta a renombrarlocon el rom center a ver ke pasa
Creo que la última versión usa memoria virtual, y con eso se deberían solucionar estos problemas, todavía no lo he probado, pero a mi con la que tengo sin memoria virtual también me dan problemas de memoria con algunas rom muy gordas...

Saludos.
El último si usa memoria virtual pero sigue dando problemas con algunas roms. Con menos que la anterior versión, pero sigue dando, lo cuál es absurdo porque entonces ¿para qué demonios quiere la memoria virtual?
pues nada a esperar una version ke sea compatible y definitiva, aunke claro no se si algun dia llegara (debido a la potencia dela xbox, bueno mas ke a la potencia a la memoria ram ketiene)
...hay juegos que piden una burrada de memoria para funcionar, y la memoria virtual del mameox no puede proporcionarla...;)
A mi me funcionan roms de incluso 50 megas de tamaño, como los metal slug, los king of fighter, the mark of the wolfs, etc ¿cuales son las que no te rulan?.
A veces no tiene nada que ver el tamaño, y una muestra es este juego de 7,4 MB que pide más de 256 MB de Ram...;)
¿Como sabes que pide 256?, si es asi, es increible.
roberts_2 escribió:A veces no tiene nada que ver el tamaño, y una muestra es este juego de 7,4 MB que pide más de 256 MB de Ram...;)

Sasto, hay juegos en el MameOX que se expanden sobremanera. En cambio el Kawa-X o el Final Burn rulan roms inmensas de NeoGeo sin despeinarse.

Supongo que Mame hace una pésima administración de memoria, herencia de su versión PC.
AxelStone escribió:
Sasto, hay juegos en el MameOX que se expanden sobremanera. En cambio el Kawa-X o el Final Burn rulan roms inmensas de NeoGeo sin despeinarse.

Supongo que Mame hace una pésima administración de memoria, herencia de su versión PC.

Y tambien se tardan eones en cargar las roms grandes en el mameox en comparacion con el kawax y el fbax que cargan en cuestion de segundos las grandes, eso si esta raro [Alaa!]
¿Y esos de los que hablas son de Xbox?, si lo son, y son gratuitos, ¿dónde se pueden conseguir?

Saludos.

AxelStone escribió:

No, no es problema de gestión, simplemente el mame es un emulador genérico que emula a destajo usando procesador, y, fba, kawaks o nebula son emuladores optimizados para uno o varios sistemas, por lo que aprovechan mejor los recursos de la maquina...;)
roberts_2 escribió:No, no es problema de gestión, simplemente el mame es un emulador genérico que emula a destajo usando procesador, y, fba, kawaks o nebula son emuladores optimizados para uno o varios sistemas, por lo que aprovechan mejor los recursos de la maquina...;)

Pero no creo que tenga eso mucho que ver con los tiempos de carga, de plano que son excesivos en los roms grandes en el mameox, en cambio en el fbax y el kawax son super rapidos.
optimizar

1. tr. Buscar la mejor manera de realizar una actividad.

...yo creo que si tiene mucho que ver...;)
Es por no abrir otro hilo: ¿alguien ha probado las pistolas para juegos tipo House of the Dead en emuladores? ¿Funcionan? Es que estoy a punto de pillar una y me interesa saberlo...

Saludos
Ya se ha hablado del tema en otros posts, en el mame no funcionan bien, creo que en el de snes funcionan algo mejor.

Saludos.

Z_Type escribió:Es por no abrir otro hilo: ¿alguien ha probado las pistolas para juegos tipo House of the Dead en emuladores? ¿Funcionan? Es que estoy a punto de pillar una y me interesa saberlo...

Saludos
Z_Type escribió:Es por no abrir otro hilo: ¿alguien ha probado las pistolas para juegos tipo House of the Dead en emuladores? ¿Funcionan? Es que estoy a punto de pillar una y me interesa saberlo...

Saludos

Mejor pillate el house of the dead 3 para el xbox, tiene exactamente los buenos graficos de las arcades. Tambien incluye el house 2 aunque ya no se ven tan bien los graficos de ese juego como en su tiempo en el dreamcast.
Desde luego, el house of the dead 3 es una pasada, y como dicen, te viene también el 2. Pero yo echo en falta el virtua cop, los tengo en PC y siempre me han gustado, el 2 es uno de esos juegos que nunca e desinstalado de mi disco duro del PC. Yo lo jugaba con unas pistolas de PC, pero se me acabó el chollo cuando me pasé a un monitor TFT....

Saludos.
Oye DrJ ¿no te toco probar la superscope del snes?, la de nintendo, esa que era como una basuca, era increible la precision que tenia, en la mira tenia in pequeño circulo de no mas de 3 milimetros y creeme que lo que veias dentro de ese circulito era donde se daba el disparo. Era una super pasada [tadoramo]
Pues no la probé, no, me suena haberla visto en alguna ocasión sí, pero no la he usado nunca. La verdad es que para precisión, las que tengo de PC, de marca Act-labs, son la leche en cuanto a precisión, tienen precisión al pixel, una pasada, pero los muy cabrones han cambiado ahora el formato, las mias van conectadas a la vga y al puerto de joystick, y han sacado ahora hace tiempo unas que van por usb, y los juegos nuevos ya sólo son compatibles con esas usb, no con las mias, me cagüen todo.... y para colmo las mias ya no rulan en el monitor de TFT, pero ese no sería problemna porque tengo otro PC que todavía tiene CRT, pero los juegos ya no rulan bien con ellas, tienen un modo emulación de ratón con el que se juega medianamente bien a juegos que no tengan opción nativa de mis pistolas, pero se pierde un montón de precisión. Dede el house of the dead 2 ya no soportaban las mias, que putada, y para Pc hay muchos juegos de pistola, casi todos los de American Laser Games están disponibles para Pc con light gun USB, estos son MAd Dog McCree 1 y 2, DrugWars, Space Pirates, Who Shot Johnny Rock.....

Saludos.
pepe2004 escribió:Oye DrJ ¿no te toco probar la superscope del snes?, la de nintendo, esa que era como una basuca, era increible la precision que tenia, en la mira tenia in pequeño circulo de no mas de 3 milimetros y creeme que lo que veias dentro de ese circulito era donde se daba el disparo. Era una super pasada [tadoramo]
20 respuestas