Problema de memoria en disco duro externo

No sabia si este tema poner el Pc, Generenales o Off-topic, al final, lo puse en Xbox360 ya que su uso va asociado a la consola, me explico:

Tengo un disco duro externo, marca LaCie de 500 GB. No me deja meter archivos superiores a 4GB y, como sabeis, las ISOs o backups suelen superar de 7GB. Me pregunto si hay alguna manera de saltar esta "limitación" o hacer dos particiones, una para mis cosas personales de PC y otra para las ISOS de Xbox360.

Gracias por leerme.
yo te diria que formatees a ntfs.lo tendras en fat.
Lo tienes en FAT32 xDDDDDDDDDDD, pasalo a ntfs, verás que rápido se resuelven tus problemas
Me pregunto si una vez lo pase a Ntfs (aun no lo hice) la xbox360 me reconocerá sin problemas el disco duro externo. ¿Y mi portátil tambien? Tengo dos, uno de Windows7 y otro de XP.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Volvagya escribió:Me pregunto si una vez lo pase a Ntfs (aun no lo hice) la xbox360 me reconocerá sin problemas el disco duro externo. ¿Y mi portátil tambien? Tengo dos, uno de Windows7 y otro de XP.

tu portatil lo reconocera sin problemas la 360 no reconoce los discos duros a no ser que este en fat 32 crea una particion en ntsc y otra en fat32 y guarda lo que quieras que reconozca la 360 en la fat y lo demas en la ntsc el portatil reconocera las dos pero la 360 solo la fat 32
ivangelillo escribió:tu portatil lo reconocera sin problemas la 360 no reconoce los discos duros a no ser que este en fat 32 crea una particion en ntsc y otra en fat32 y guarda lo que quieras que reconozca la 360 en la fat y lo demas en la ntsc el portatil reconocera las dos pero la 360 solo la fat 32

¡Que poco sentido tiene esto! Si pongo el disco duro externo en FAT32, la Xbox me reconoceria pero... no puedo meter los ISOS o backups que suelen ser superior a 7GB, y los FAT32 no permiten superar mas de 4GB.
segun tengo entendido primero tienes que hacerle algo al disco duro que quieras conectar...porque no es de mocosoft no?
¿Tengo que hacer algo al disco duro externo con el que quiero conectar a la Xbox360? ¿Exactamente que y porque no lo especificas?

Si a lo de "mocosoft" te refieres a mi disco duro externo: no, es de LaCie. Si te refieres a mi Xbox360, mi S.O Windows XP o Windows7, si. (aunque eso me imagino que ya lo saben todos).
Volvagya escribió:¿Tengo que hacer algo al disco duro externo con el que quiero conectar a la Xbox360? ¿Exactamente que y porque no lo especificas?

Si a lo de "mocosoft" te refieres a mi disco duro externo: no, es de LaCie. Si te refieres a mi Xbox360, mi S.O Windows XP o Windows7, si. (aunque eso me imagino que ya lo saben todos).

Pasos a seguir:

1.- Crear disquet de arranque paa realizar el proceso desde Ms-dos. Podeis usar un pendrive si la placa base lo permite. El Hack360 5.2 os puede servir como arranque, seleccionando solo simbolo del sistema.

2.- Descomprimir el programa hddhackr-0.90 en el disquet de arranque y poner en la misma el archivo hddss.bin.

3.- Arrancar sin demas discos duros ni lectores para evitar posibles problemas y en la carpeta donde esten hay que escribir:

hddhackr -f

Si detecta la unidad seguir los pasos y al acabar reiniciar la maquina.

4.- Volver a repetir el proceso para comprobar que sea correcto

5.- Guardar los archivos UNDO.BIN, etc en algun sitio seguro para poder restaurar el disco duro si se quiere volver a usar correctamente desde el PC.

6.- Montar el disco en la caja de la 360 y aceeder al menu sistema / discos para formatearlo. Previamente será necesario apuntarse el numero de serie de la 360 (Sistema > Configuracion Consola > Información del Sistema ) para poder formatear.

7.- Ahora ya esta listo para usar con un tamaño de 107 GB. Siempre es normal que aparezca menos tamaño.
espero que te sirva.
8 respuestas