Volvagya escribió:¿Tengo que hacer algo al disco duro externo con el que quiero conectar a la Xbox360? ¿Exactamente que y porque no lo especificas?
Si a lo de "mocosoft" te refieres a mi disco duro externo: no, es de LaCie. Si te refieres a mi Xbox360, mi S.O Windows XP o Windows7, si. (aunque eso me imagino que ya lo saben todos).
Pasos a seguir:
1.- Crear disquet de arranque paa realizar el proceso desde Ms-dos. Podeis usar un pendrive si la placa base lo permite. El Hack360 5.2 os puede servir como arranque, seleccionando solo simbolo del sistema.
2.- Descomprimir el programa hddhackr-0.90 en el disquet de arranque y poner en la misma el archivo hddss.bin.
3.- Arrancar sin demas discos duros ni lectores para evitar posibles problemas y en la carpeta donde esten hay que escribir:
hddhackr -f
Si detecta la unidad seguir los pasos y al acabar reiniciar la maquina.
4.- Volver a repetir el proceso para comprobar que sea correcto
5.- Guardar los archivos UNDO.BIN, etc en algun sitio seguro para poder restaurar el disco duro si se quiere volver a usar correctamente desde el PC.
6.- Montar el disco en la caja de la 360 y aceeder al menu sistema / discos para formatearlo. Previamente será necesario apuntarse el numero de serie de la 360 (Sistema > Configuracion Consola > Información del Sistema ) para poder formatear.
7.- Ahora ya esta listo para usar con un tamaño de 107 GB. Siempre es normal que aparezca menos tamaño.
espero que te sirva.