¿Problema de mi DS o de mi Nintendogs? (¿o es normal?)

A ver ... os comento una cosa a ver si se os ocurre si es problema de la DS, del Nintendogs, o si os pasa a todos.

DS con el nintendogs puesto. CIERRO la tapa de la consola (la pliego), para que se "suspenda" (modo sleep, olvidaros del modo "guau"). Bien. Al cerrar la consola se oye un ruido de puerta (como si salieras de la casa).

Yo pensaba que con la consola cerrada (encendida con el Nintendogs) se quedaría en Sleep, pero no, mi consola, encima de la mesa, continúa haciendo una y otra vez el ruido de la puerta, sin parar, parando 1-2 segundos entre portazo y portazo. Como si la abriera y la cerrara una y otra vez. Además se oye al perro ladrar.

Yo pensaba que al cerrarla la consola se quedaría en sleep, en silencio, no se oirían puertas ni ladridos y cuando la abriera saldría el juego, pero no, me pasa lo que os comento: se oyen todo el rato portazos.

¿Os pasa a alguno más?

saludos.
:O ami se me oye un portazo y se keda en sleep

prueba a dejarla en sleep en otro juego a ver k pasa pork imagino k sera culpa de la DS k tara mal el "sensor" de cerrar

Salu2!
DjScream3 escribió::O ami se me oye un portazo y se keda en sleep

prueba a dejarla en sleep en otro juego a ver k pasa pork imagino k sera culpa de la DS k tara mal el "sensor" de cerrar

¿Cómo se sabe que la consola está en Sleep? ¿Parpadea el LED o algo?

Lo digo porque yo cierro la consola y el led se queda en verde, y no sé con qué otros juegos probarlo...

saludos.
parpadea el LED y se apagan las pantalla.... :p
DjScream3 escribió:parpadea el LED y se apagan las pantalla.... :p

¿Eso con todos los juegos?

Es que he llamado a Nintendo España y han confundido mi problema con el "modo guau", en plan "no, es que tienes que activar el modo guay y blabla" y yo les decia "no, no es nada del juego, es un problema hardware".

Tengo Mario 64 DS ... ¿cuando cierras la consola con ese también se pone a parpadear el led?

saludos.
Con todos los juegos de DS si cierras se pone en modo suspendido y el led parpadea, asi que prueba con quier otro juego que tengas para ver si te funciona.
compiler escribió: Tengo Mario 64 DS ... ¿cuando cierras la consola con ese también se pone a parpadear el led?

saludos.

con cualkier juego.... por cierto en el mario se oye la voz de mario decir bye creo recordar [buenazo]
Cambiaste el Firmware?
JacK Sparrow escribió:Cambiaste el Firmware?

No, nueva de fábrica (tiene 1 mes y medio la consola).
yo creo k sera k falla el sensor de la tapa...

llama a nintendo y te la arreglaran gratis [sonrisa]
DjScream3 escribió:yo creo k sera k falla el sensor de la tapa...

llama a nintendo y te la arreglaran gratis [sonrisa]

:(
¿Tendré que mandarla por correo y quedarme medio mes sin DS? :(

Bueno, mejor eso que tenerla estropeada, pero menuda gracia, el viernes me gasté 160 euros en juegos de DS (Meteos, Nintendogs, Advance Wars y Castlevania!!) y ahora no podré jugarrrrrrrrrrrrr xD
compiler escribió:
:(
¿Tendré que mandarla por correo y quedarme medio mes sin DS? :(

Bueno, mejor eso que tenerla estropeada, pero menuda gracia, el viernes me gasté 160 euros en juegos de DS (Meteos, Nintendogs, Advance Wars y Castlevania!!) y ahora no podré jugarrrrrrrrrrrrr xD

Pero has probado el Mario a ver si tb pasa?
La putada es que si el tío de nintendo te abre la consola díle en observaciones que la fije bien, porque la mía una vez la repararon y los botones no se quedan igual, si no más sueltos...aunque no pasa nada, jode compararlos con los botones de otra DS y ver lo firmes que son los otros...pero bueno mejor que la arreglen. Ya contarás
prueba mas juegos... a ver si pasa lo mismo... y si es asi pues llamas y dices lo k pasa...

por cierto si kieres yo te guardo los juegos mientras no tengas la ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu21 [beer]
12 respuestas