Problema de mi router? O del Live?

Buenas.

Tengo conexión ONO 4MB en Valencia.

Hasta ahora iba tirando con mi módem Thompsom, desconectaba el cable del PC del módem y metía el de la 360 pa jugar online sin problemas.

El caso es que ayer me compré un router Conceptronic, concecté mis dos pc's y la 360 y automáticamente ya tenía internet en los pc's y me podía conectar en el LIVE. ( No Wifi ¿eh? por cable de toda la vida )

El caso es que desde que tengo el router, cuando intento jugar online al Lost Planet me tiran de las partidas.

Me sale este error:

Imagen

Cuando no me sale este otro:

Imagen

Pero cuando conecto la 360 directamente al módem todo tira guay, ni fallos ni ná.

¿ Que coño pasa con el router ?

Hago la prueba de conexión y no me da error ¿ tal vez es incompatible ?

:? :? :? :?
prpbablementee sea el router que modelo es?
Es un Conceptronic de cuatro puertos.
Dance escribió:Es un Conceptronic de cuatro puertos.
¿Cómo tienes la NAT?
la nat me sale restringida o moderada komo puedo aumentarla?? para ke me vaya mejor el modo online del pes??gracias
Abriste los puertos? por que si no es así, es normal que al tenerla en Moderada o Estricta te dé fallos a la hora de crear/entrar en partidas.
La NAT me aparece " Disponible "

Hice todo lo que pone en esta página para abrir puertos:

http://www.aliciaybios36.com/puertos.html

A ver si encuentro algo mas específico para la marca Conceptronic.
A mi me ocurre eso tambien (Dlink 624T). Tengo lo puertos abiertos ... pero ahora me mosqueo porque hago ping a la consola y no llego desde el PC (ips fijas en toda mi red). Sin embargo si puedo jugar en internet con la consola (tengo moderado). Es como si a traves del router no pudiera hacer ping a nada pero desde todos mis PCs o consolas si llego al Router (el Router bloquea). ¿Que puedo tocar para solucionar esto?

Datos para la consola
Protocol-Port Start-Port End-Port Map-Port Map End
UDP 88 88 88 88
TCP 3072 3072 3072 3072
UCP 3072 3072 3072 3072

Saludos y gracias ;)
Me he hecho con un router D-link.

Por ahora no tengo ningún problema. No recomiendo para nada la marca Conceptronic.
Tengo examctamente el mismo problema que tu!! También con el router conceptronic de 4 puertos. Me deja conectarme al live, pero cuando juego onlibe a los 3 - 4 minutos me piede la conexión con la partida. Ya también tengo nat disponible, ono 4 mgb...

A ver si alguien me puede echar un cable y que me diga como puedo solucionarlo.
A ser posible sin cambiar de router!!:p

Saludos
La marca Conceptronic me da la sensación de que no es compatible con el Live por lo que parece. A mi no me sirvió de nada ni abrir puertos, ni quitar el cortafuegos... un horror.

Te recomiendo encarecidamente otra marca.

Suerte.
Dance escribió:La marca Conceptronic me da la sensación de que no es compatible con el Live por lo que parece. A mi no me sirvió de nada ni abrir puertos, ni quitar el cortafuegos... un horror.

Te recomiendo encarecidamente otra marca.

Suerte.

Pues menuda mie.....rda [+furioso] ... pues nada, a menos que alguien me ilumine, habrá que cambiarlo..

Gracias por la ayuda!Saludos.
Saludos.

Me ocurre lo mismo pero al entrar en partidas del Halo 3 de mas de 6 jugadores, o bien se desconecta buscando o al ir a empezar y se me reinicia el modem, que el mio es un Thomson de Ono, conexion normal de 4 megas.

La unica solucion es pillarse uno bueno como el D-Link?

Porque normalmente en el resto de juegos me ha ido bien.

La NAT me sale ismplemente Disponible.
Pues nada, volvemos de nuevo a la prehistoria.

He disfrutado mucho 6 meses del live, perfectamente navegando por el bazar, bajandome demos, anuncios, videos etc.

Desde hace 2 semanas ya no me va nada de bien. No he tocado nada, por lo tanto mi culpa no es.

O es de telefonica o es de los servidores.

Jugar online si juego bien, pero recibir informacion de xboxlive, fatal.
Por los dos últimos comentarios leídos parece que es mas por la conexión que por otra cosa.

Yo, antes de tener el router funcionaba muy bien con el módem Thompson. Aunque si es cierto que últimamente el Live va petado según zonas, ciertos horarios o yo que sé.

Kealanh, si hasta ahora has ido bien con el módem y NO necesitas un router para nada sigue con el, igual es una circustancia puntual lo que produce esos fallos de conexión en tus partidas. Ono apesta un poco, todo hay que decirlo.
Pues al menos en mi caso, con ONO y 4mb y el modem de cable
Thomson TCW710, el problema es con el Halo3 y solo en partidas para 10 o 16 jugadores, pues con el resto no tuve problemas, pero por suerte he conseguido solucionarlo
y espero que a todos os pueda valer la solucion.

Tiene que ver con el NAT, que tenga los puertos el modem de cable abierto a mano, para entrar al Thomson seguid esta guia:
http://www.adslzone.net/tutorial-52.1.html

Y los que teneis que abrir, y solo abrir esos son:
puerto 88 UDP
puerto 3074 UDP
puerto 3074 TCP

En el IP debeis poner el IP de vuestra Xbox 360 que lo vereis en configuracion de red.
Es necesario tener la red con IPs fijas.

Luego porbad la conxeion con la 360 y ved que la NAT esta "disponible", es el ultimo test.

Antes me era imposible entrar en partidas de 10 o 16 pues se reiniciaba router, y ahora ya llevo unas 10 partidad de Big Team sin problemas.

Suerte!!!

Y si no hay manera con esto siempre se puede pillar un router compatible:
http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/homenetworking/equipment.htm

o antes actualizar el firmware de tu modem por si acas...
Buah yo ya paso de verdad, tengo todo bien configurado como hace 2 semanas, y el live hoy ya me va fatal fatal.

Tengo claro q no es mi culpa, puede ser telefonica, o la linea o que haya mucho trafico, o que los servers de Xboxlive no vayan bien por zonas.

Paso de trastear mi router, porq si me ha ido bien 7 meses, y ahora tengo la misma configuracion, no es problema mio vamos.

El caso esque he hecho las pruebas, y me da todo OK, la NAT incluida.

Y... aki tengo el xboxlive enchufado, sin anuncios, y la pestaña del bazar tb sin anuncios

Esperando a recibir informacion del live para tener anuncios y demas.

Antes todo esto era en cuestion de segundos al salirme de X juego. Ahora puede ser como 30 minutos, 2 minutos, 50 minutos....

Yo alucino, como puede pasar de irme perfecto a irme como el culo.
como digan de actualizar, se q no se me actualizara la consola, y me tendre q bajar la actualizacion de la pagina oficial.
Tengo un linksys el modelo es el wag200g , puerto abiertos y nat disponible , va bastante bien .Antes tenia un zyxel el 643 y me iba el live de puta pena .

un saludo .
17 respuestas