Problema de mi ventilacion?

Buenas, mi playstion 3, cuando estoy jugando 30 min asi.. se me pone los ventialdores a segundo nivel (creo que es) y es por que soy de sevilla y en mi cuarto suele hacer calor, perooooo.... ayer puse la mano detras de los ventiladores y note que por una parte no echaba tanto aire como por la de al lado, queria saber si al que se le "revoluciona" su ps3, le pasa

Si solo me pasara a mi , me podriais decir con que le puedo dar para quitar, posible polvo que tenga mi play?

adjunto imagenes
Rojo: no sale suficiente aire
Verde: sale aire bien

Imagen

saludos! gracias!
Buenas,pues la verdad que no tengo ni idea porque puede ser,a lo mejor tienes atascado un ventilador un poco,y por eso no te va como el otro,puede que se te enganchara una pelusa en el ventilador,como passa en los pc,nose tio aver si alguien te puede dar una mejor explicacion.
el ventilador suena fuerte o no ? xque si suena fuerte tienes que limpiarlo por dentro, derrepente esta demaciado sucio y cuando la limpies acesorate de una brochita y aspiradora para que le quites bien el polvo acumulaso, la PS3 tiene solo un ventilador grande y acumula siempre mucho polvo yo de ti la limpiaria antes de que se recaliente la ps3 y se te joda algo, yo de ti la asoseraria con un ventilador aparte para que tenga mas ventilacion sobretodo en verano que es mas facil que se recaliente y como hace mucho calor aqui en españa es recomendable
muchas gracias intentare pillarme un ventilador de esos jaja

el que veo mejor es el de 17 euros, que se pone en la parte lateral
bueno esperemos que sirvan de algo, pq no lo se
Limpiado los disipadores y cambiando la pasta termica ("Gastate duros en una buena pasta termica te quitara mas rapido el calor de los procesadores") ya notaras el cambio. Con las precauciones de siempre de no tapar ni encerrar la salida de aire, notaras mejoria. Aun asi unos ventiladores extra puede hacer un buen favor a la refrigeracion.

De todas formas ahora en veranito la fiebre amarilla de la Ps3 estara en su momento alto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANDEMIA!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja
La Ps3 es de fierro,trabaja a altas temperaturas sin problemas.
Recuerdo haber leido una review que decia que habian estado jugando como 3 o 4 dias seguidos sin apagar la consola y solo un cuelgue.No hay porque preocuparse por el tema de la ventilacíon.
Igual para tu tranquilidad unos venti adicionales no vendrian mal.
Ponla en un sitio con buena ventilacion. Limpia los ventiladores. Pero no te preocupes que no te peta. A mi me van bien los ventiladores y se me ha colgado la play como unas 3 veces, eso de los ventiladores da igual. Lo importante creo yo es darle buen trato, apagarla bien y todo eso.
Lo que te sale a diferente velocidad es normal por el diseño del disipador.
Esos ventiladores lo único que hacen es ruido, te lo digo por experiencia.
Yo hace poco la abrí, la limpie y le cambie la pasta térmica. Si no te atreves a abrirla, decirte que la consola funcionaba perfectamente sin pasta térmica alguna, por el hilo de ventilación puse las fotos de como estaba la pasta.
Cambiar la pasta te puede salir por unos 6/10€ y te aseguro que la efectividad es mayor que esos ventiladores. Y te hablo de las primeras de 60gb, que son las que más se calientan y más ruido meten.
Yo tengo puesto a mi PS3 de 60GB éstos ventiladores que habéis comentado:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10226

Y la verdad es que sacan muchísimo aire caliente, y por ejemplo, en invierno puedo estar horas y horas con la PS3 encendida y jugando que no pasa el ventilador de la consola de velocidad 2, pero si desactivo los ventiladores que os he comentado de dealextreme resulta que de vez en cuando se ponen en velocidad 3 al pasar un buen rato y cuando baja la temperatura se ponen en velocidad 2. Así que sí, ésos ventiladores de dealextreme quitan bastante calor a la consola, y todo lo que sea mejorar la refrigeración de un aparato electrónico nunca está de más.
Hola a todos,mi principal problema es que tengo la ps3 en el salon al lado de la tv(veo muchas pelis en hd por streaming)y ahora que empieza el calor es practicamente INSOPORTABLE el ruido que arma. [+furioso] Es incomodisimo porque si es por la noche no puedo subir mucho el volumen ya que tengo dos enanos.Una pregunta:uno de esos ventiladores adicionales¿no causará más ruido?espero alguna solucion de alguien que lo haya solucionado,porque muchas veces no enciendo la ps3 por el jodido ruido.gracias.
Mi ps3 de 60 nunca se pone la 3 velocidad en invierno, la 3 solo la mete en agosto (para que nos entendamos)y por detras que yo sepa no me expulsa aire, solo por el lado derecho.
atai lo mismo me pasa a mi... estoy jugando al call of duty y empeiza eso y no eskucho nada! menos mal que me compre los sharkoon pero bueno.... si se puede quitar ese ruido mejor que mejor..
Y estos ventiladores seran buenos? alguien los tiene?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049124

Estoy interesao en comprarme uno a lo largo de esta semana, lo que no se donde, preferiblemente en tienda fisica, si no pues por intenet.
Si conoceis de algun ventilador que sea bueno y este a buen precio os lo agradecere, aunque esos dos ventiladores que habeis puesto paginas atras tienen buena pinta, pero no me gusta el echo de que tengan que pasar por aduanas. [mad]

En alguna pagina española los venden? he buscado en 3 o 4 y nada.
yo estoy esperando que llegen estos tienen tienda fisica en barcelona alguien los tiene
http://www.evolutiongames.es/intercooler-ps3-p-97.html
No te comas la cabeza con ventiladores y demás, la PS3 refrigera de maravilla no le hace falta nada...

Un saludo.
X_cepo_X escribió:Y estos ventiladores seran buenos? alguien los tiene?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049124

Estoy interesao en comprarme uno a lo largo de esta semana, lo que no se donde, preferiblemente en tienda fisica, si no pues por intenet.
Si conoceis de algun ventilador que sea bueno y este a buen precio os lo agradecere, aunque esos dos ventiladores que habeis puesto paginas atras tienen buena pinta, pero no me gusta el echo de que tengan que pasar por aduanas. [mad]

En alguna pagina española los venden? he buscado en 3 o 4 y nada.

Ésos no te los pilles, porque donde se ponen en la PS3 no sirve de nada o sacar meter aire, es muy mal sitio y no crea buen flujo de aire. Te aconsejo los que puse yo, y con gastos de envío fueron 14€ cuando los compré hace ya más de un año, y no hacen nada de ruido.

davidre81bcn escribió:yo estoy esperando que llegen estos tienen tienda fisica en barcelona alguien los tiene
http://www.evolutiongames.es/intercooler-ps3-p-97.html

Después de probarlos te arrepentirás de haberlos comprado. Yo compré ésos hace ya tiempo en FNAC y tuve que devolverlos, ¿el motivo? no te puedes ni imaginar el ruido que hacen, vamos, ni poniendo la PS3 al máximo de velocidad sus ventiladores es comparable. Son insoportables. Tiene un regulador de potencia de los ventiladores, pero aún poniéndolo en el mínimo el ruido es horrible.
Ami y a mucha gente nos pasa desde la ultima actualizacion... enconcreto la mia la dejas 15 min sin tocar nada en el menu y ya se pone Velocidad 2... pero eso nos psa a mas de 5 y 10 personas de aqui.
18 respuestas